Comité Administrativo
Integrado por el Rector, los Vicerrectores, el Secretario General, Los Jefes de Oficinas Asesoras, el Director Administrativo de Bienestar Universitario, el Director de Sedes Regionales y el Jefe de la Oficina de Control Interno; el cual se reunirá por lo menos una vez al mes, previa convocatoria del Secretario General de la Universidad.
Dicho Comité podrá recomendar la adopción de medidas administrativas tendientes a cumplir con planes de mejoramiento institucionales para el cumplimiento al Plan de Desarrollo de la Institución, así como orientar la planeación institucional a mediano y largo plazo.
Los procesos y procedimientos administrativos o de apoyo de la Universidad serán objeto de análisis y orientación de dicho Comité, en el cual participarán los funcionarios del proceso o procedimiento, previa convocatoria del Comité Administrativo.
Como máximo órgano responsable de la orientación estratégica institucional, este comité será el responsable de la planeación a mediano y largo plazo, y será instancia consultiva previa para la presentación de proyectos que ajusten, reformen y modifiquen los planes anuales de acción institucional y el Plan de Desarrollo Institucional.
Para los asuntos administrativos o de estructuración de procesos de apoyo administrativo, no existirá un Comité diferente al señalado en este artículo.