Logotipo Universidad Surcolombiana Escudo República de Colombia
Acreditación Institucional de Alta Calidad Multicampus Acreditación Institucional de Alta Calidad Multicampus

Vicerrectoría de Investigación y Proyección Social

Imagen ilustrativa

Concurso de Méritos para asignar tres (3) plazas de Servicio Social Obligatorio en investigación para profesionales del área de la salud, vigencia 2023

Número: SSOI-2023
Descripción: Establecer el Concurso de Méritos para asignar las tres (3) plazas del Servicio Social Obligatorio en Investigación aprobadas por la Secretaría Departamental del Huila, (2) para profesionales en Enfermería y una (1) para profesional en Medicina de la Universidad Surcolombiana.

Actividad Fecha Documentos

Publicación del Concurso de  Méritos en la Página Web de la Universidad Surcolombiana

16 de noviembre del 2022

Apertura de la Convocatoria para la recepción de hojas de vida y requisitos adicionales de los aspirantes,  en el siguiente enlace de google drive.

16 de noviembre de 2022 a las 12:00 m.

Cierre de la convocatoria

12 de diciembre de 2022 a las 6:00 p.m

Verificación cumplimiento de requisitos

13 y 14 de diciembre de 2022

Evaluación de propuestas por pares académicos,   bajo la modalidad doble ciego.

Del 15 al 16 de diciembre de 2022

Publicación de resultados preliminares

18 de enero de 2023

Reclamaciones y subsanación de requisitos por correo electrónico: cocein@usco.edu.co