Bienvenidos
Para acceder a los sistemas de la Universidad se debe dirigir al Botón de Ingreso ubicado en el Portal Institucional.
Para acceder, ingrese el Usario y Contraseña.
El Usuario de los Estudiantes está conformado por la letra u minúscula seguido del código del Estudiante.
Este se genera al iniciarse el proceso de Matrícula en la Universidad, está conformado por la secuencia: año + cohorte (primer o segundo semestre) + número de Inscripción, ejemplo:
Estudiante inscrito en el año 2005, segundo semestre y con número de Inscripción 123456, el código de estudiante seria: 20052123456
El número de Inscripción se visualiza en el Certificado de Inscripción.
En el Recibo pago de la Matrícula se puede visualizar el código del Estudiante.
Inicialmente es el PIN del Recibo de Pago de la Inscripción.
NOTA: La imagen es representativa a manera de ejemplo, los nombres se protegen por razones de Habeas Data, Protección de Datos Personales.
Para la actualización del Documento de Identidad es necesario contar con una copia representativa del mismo, copia de la contraseña de la cédula o de la cédula en formato pdf (Adobe Acrobat Reader).
Para ingresar al módulo de Actualización de Documento de Identidad se debe ingresar en el enlace inferior: Recuperar la Contraseña del formulario de ingreso.
Sólo se permite actualizar el document0 de identidad una vez. La Universidad, de comprobar la falsedad en el documento aportado, iniciará las acciones legales pertinententes.
Recuerde que sólo se permite cargar la Cédula de Ciudadanía (ORIGINAL). Falsedad, tachones o enmendaduras detectadas anulan el documento.
En caso de ser anulado su documento por favor acercarse a la oficina de Registro y Control.
Presionando sobre el botón: Seleccionar el archivo, la copia del documento en formato pdf (Adobe Acrobat Reader) con un peso no mayor a 1 MB (Megabyte).
Cumpliendo los requisitos enunciados anteriormente el sistema procede a la gestión de la solicitud.
Al finalizar no olvidar cerrar la sesión en el botón de la esquina superior derecha.