- 01 ES PLA GESTIÓN DE PLANEACIÓN
- ES-PLA-CP-01 CARACTERIZACIÓN DEL PROCESO DE GESTIÓN DE PLANEACIÓNpdf
- ES-PLA-FO-01 EJECUCIÓN Y EVALUACIÓN DEL PLAN DE ACCIÓNpdfxlsx
- ES-PLA-FO-02 FICHA PARA LA INSCRIPCIÓN DE PROPUESTAS EN EL BANCO DE PROYECTOSdocxpdf
- ES-PLA-FO-04 ESTUDIO TÉCNICO PARA OBRAS CIVILESdocxpdf
- ES-PLA-FO-05 ESTUDIOS TÉCNICO PARA CONSULTORÍAdocxpdf
- ES-PLA-PR-01 RECOPILACIÓN Y ANÁLISIS INFORMACIÓNpdf
- ES-PLA-PR-02 ASIGNACIÓN DE RECURSOS AL PLAN DE ACCIÓNpdf
- ES-PLA-PR-03 ELABORACIÓN BOLETIN ESTADÍSTICOpdf
- ES-PLA-PR-04 ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN DE PLANTA FÍSICApdf
- ES-PLA-PR-05 ASESORÍA TÉCNICA EN INFRAESTRUCTURA FÍSICApdf
- ES-PLA-PR-07 SEGUIMIENTO EVALUACIÓN PLAN DE DESARROLLOpdf
- ES-PLA-PR-12 PREPARACIÓN DE LOS CATÁLOGOS DEL INVENTARIO Y DE COSTOS DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EN LA USCOpdf
- 03 ES CMU GESTIÓN DE COMUNICACIONES
- ES-CMU-CP-01 CARACTERIZACIÓN DEL PROCESO DE GESTIÓN DE COMUNICACIONESpdf
- ES-CMU-FO-03 CONTROL ASISTENCIA RUEDA DE PRENSAdocxpdf
- ES-CMU-FO-04 SOLICITUD DE DISEÑOS, DIFUSIÓN, ASESORÍAS, Y APROBACIÓN DE ARTESdocxpdf
- ES-CMU-FO-05 SOLICITUD DE CUBRIMIENTO, DIFUSIÓN, TRANSMISIÓN Y RETRANSMISIÓN DE ACTIVIDADES Y EVENTOSdocxpdf
- ES-CMU-FO-06 BITÁCORA DE CUBRIMIENTO, DIFUSIÓN, TRANSMISIÓN Y RETRANSMISIÓN DE ACTIVIDADES Y EVENTOSpdfxlsx
- ES-CMU-FO-09 AUTORIZACIÓN DE USO DE DERECHOS DE IMAGEN, FOTOGRAFÍAS Y OTROSdocxpdf
- ES-CMU-FO-10 PROGRAMADOR EMISORAdocxpdf
- ES-CMU-FO-11 PARTICIPANTES EN RADIO UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANAdocxpdf
- ES-CMU-MR-01 MATRIZ DE COMÚNICACIÓNpdfxlsx
- ES-CMU-PR-01 PRENSA INSTITUCIONALpdf
- ES-CMU-PR-02 PRODUCCIÓN AUDIOVISUALpdf
- ES-CMU-PR-03 COMÚNICACIÓN ESTRATÉGICA E IMAGEN INSTITUCIONALpdf
- ES-CMU-PR-04 PRODUCCIÓN RADIOFÓNICApdf
- 04 EV CON GESTIÓN DE CONTROL INTERNO
- EV-CON-CP-01 CARACTERIZACIÓN DEL PROCESO DE GESTIÓN DE CONTROL INTERNOpdf
- EV-CON-DA-01 POLÍTICA DE CONTROL INTERNOpdf
- EV-CON-FO-01 INFORME DE AUDITORÍA INTERNAdocxpdf
- EV-CON-FO-02 MEMORANDO DE ENCARGOdocxpdf
- EV-CON-FO-03 INFORME REGLAMENTARIO O SEGUIMIENTOdocxpdf
- EV-CON-FO-04 PLAN DE TRABAJOdocxpdf
- EV-CON-FO-05 PROGRAMA ANUAL DE AUDITORÍAdocxpdf
- EV-CON-FO-06 ACTA DE VISITAdocxpdf
- EV-CON-FO-08 PLAN DE MEJORAMIENTOpdfxlsx
- EV-CON-FO-10 ACTA DE SUBCOMITÉ AUTOCONTROLdocxpdf
- EV-CON-FO-11 DECLARACIÓN DE INDEPENDENCIAdocxpdf
- EV-CON-FO-12 EVALUACIÓN Y MEDICIÓN DE LA EFICACIA DE CONTROLESpdfxlsx
- EV-CON-PR-01 AUDITORÍAS INTERNASpdf
- EV-CON-PR-04 RELACIÓN CON ENTES EXTERNOS DE CONTROLpdf
- 05 EV CAL GESTIÓN DE LA CALIDAD
- EV-CAL-CP-01 CARACTERIZACIÓN DEL PROCESO DE GESTIÓN DE LA CALIDADpdf
- EV-CAL-DA-01 INSTRUCTIVO PARA LA CODIFICACIÓN DE DOCUMENTOSpdf
- EV-CAL-DA-03 INTERRELACIÓN OBJETIVOS DE LOS SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD Y AMBIENTAL CON OBJETIVOS DE LOS PROCESOSpdf
- EV-CAL-DA-04 POLÍTICA DE ADMINISTRACIÓN DE RIESGOSpdf
- EV-CAL-DA-05 METODOS PARA ANÁLISIS DE CAUSASpdf
- EV-CAL-DA-06 CRITERIOS PARA LA IDENTIFICACIÓN DE PARTES INTERESADAS PERTINENTESpdf
- EV-CAL-DA-07 INTERRELACIÓN REQUISITOS DE LA NORMA ISO 9001 2015 CON LOS PROCESOS DEL SGCpdf
- EV-CAL-DA-08 POLÍTICA Y OBJETIVOS DE LOS SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD Y AMBIENTALpdf
- EV-CAL-DA-09 METODOLOGÍA DE INDICADORES DE GESTIÓNpdf
- EV-CAL-FO-01 REPORTE DE ACCIÓN CORRECTIVA O MEJORApdfxlsx
- EV-CAL-FO-02 CONTROL DEL ESTADO DE LAS ACCIONES CORRECTIVAS, MEJORAS U OPORTUNIDADESpdfxlsx
- EV-CAL-FO-03 REGISTRO Y CONTROL ASISTENCIA DE ACTIVIDAD YO EVENTOpdfxlsx
- EV-CAL-FO-04 FICHA TÉCNICA DE INDICADORES DE GESTIÓN pdfxlsx
- EV-CAL-FO-05 ACTA DE REUNIÓNdocxpdf
- EV-CAL-FO-06 SALIDA NO CONFORMEpdfxlsx
- EV-CAL-FO-07 ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE Y CALIDAD DE LOS SERVICIOS PRESTADOSdocxpdf
- EV-CAL-FO-08 NORMOGRAMApdfxlsx
- EV-CAL-FO-09 CONTROL DE DOCUMENTOS INTERNOSpdfxlsx
- EV-CAL-FO-10 CONTROL DE DOCUMENTOS EXTERNOS DE LOS SISTEMAS DE GESTIÓNpdfxlsx
- EV-CAL-FO-11 ACTA DE APERTURA BUZONES DE GESTIÓNdocxpdf
- EV-CAL-FO-12 CONTROL DE REGISTROSpdfxlsx
- EV-CAL-FO-13 PROGRAMA DE AUDITORÍAS DE LOS SISTEMAS DE GESTIÓNdocxpdf
- EV-CAL-FO-14 PLAN DE AUDITORÍAS INTERNAS DE LOS SISTEMAS DE GESTIÓNdocxpdf
- EV-CAL-FO-16 INFORME DE AUDITORÍA INTERNA DE LOS SISTEMAS DE GESTIÓNdocxpdf
- EV-CAL-FO-17 SOLICITUD ELABORACIÓN, MODIFICACIÓN O ELIMINACIÓN DE DOCUMENTOS INTERNOSdocxpdf
- EV-CAL-FO-18 EVALUACIÓN DE AUDITORES INTERNOS DE LOS SISTEMAS DE GESTIÓNdocxpdf
- EV-CAL-FO-19 ENCUESTA DE EVALUACIÓN DEL SERVICIO PRESTADOdocxpdf
- EV-CAL-FO-20 PLAN DE TRABAJOpdfxlsx
- EV-CAL-MA-01 MANUAL DE LOS SISTEMAS DE GESTIÓNpdf
- EV-CAL-MR-01 MATRIZ DE RIESGOS pdf
- EV-CAL-MR-02 MATRIZ IDENTIFICACIÓN DE PARTES INTERESADAS PERTINENTESpdfxlsx
- EV-CAL-MR-03 MATRIZ DE GESTIÓN DE OPORTUNIDADESpdf
- EV-CAL-MR-04 MATRIZ DE PLANIFICACIÓN DE CAMBIOSpdfxlsx
- EV-CAL-PR-01 SALIDA NO CONFORMEpdf
- EV-CAL-PR-02 ACCIONES CORRECTIVAS, MEJORAS U OPORTUNIDADESpdf
- EV-CAL-PR-03 AUDITORÍAS INTERNAS DE LOS SISTEMAS DE GESTIÓNpdf
- EV-CAL-PR-04 CONTROL DE DOCUMENTOS Y REGISTROSpdf
- EV-CAL-PR-07 GESTIÓN DEL RIESGOpdf
- 06 MI FOR FORMACIÓN
- MI-FOR-CP-01 CARACTERIZACIÓN DEL PROCESO DE FORMACIÓNpdf
- MI-FOR-FO-01 REQUERIMIENTO CONVOCATORÍAS DOCENTESdocpdf
- MI-FOR-FO-02 RESULTADO DEL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN DOCENTE DE PLANTAdocpdf
- MI-FOR-FO-03 CALIFICACIÓN PRUEBA COMPETENCIA EN INVESTIGACIÓN DOCENTES DE PLANTA docpdf
- MI-FOR-FO-04 CALIFICACIÓN PRUEBA DE COMPETENCIA EN INVESTIGACIÓN O ENSAYO PARA DOCENTE OCASIONAL Y ENSAYO PARA CÁTEDRATICOSdocpdf
- MI-FOR-FO-05 RESULTADOS DE LA PRUEBA DE COMPETENCIA EN INVESTIGACIÓN O ENSAYO DOCENTES OCASIONALES Y ENSAYO DOCENTES CÁTEDRATICOSdocpdf
- MI-FOR-FO-06 ACTA DE EVALUACIÓN DE LA PRUEBA DE APTITUD PEDAGOGICA PARA LOS CARGOS DE DOCENTES DE PLANTAdocpdf
- MI-FOR-FO-07 ACTA DE EVALUACIÓN DE LA PRUEBA DE APTITUD PEDAGOGICA PARA LOS CARGOS DE DOCENTES OCASIONALES Y CÁTEDRATICOSdocpdf
- MI-FOR-FO-08 INFORMACIÓN VINCULACIÓN DE DOCENTESdocxpdf
- MI-FOR-FO-09 DEMANDA DE HORAS AULA PARA TEORIAdocxpdf
- MI-FOR-FO-10 DEMANDA DE HORAS LABORATORIO PARA PRÁCTICASdocxpdf
- MI-FOR-FO-11 SEGUIMIENTO AL DESARROLLO CURRICULAR DEL CURSOdocxpdf
- MI-FOR-FO-12 SOLICITUD Y ASIGNACIÓN DE SERVICIOS DOCENTESpdfxls
- MI-FOR-FO-13 REPORTE NOVEDADES PROGRAMACIÓN ACADÉMICApdfxls
- MI-FOR-FO-14 REQUERIMIENTO MONITORESpdfxls
- MI-FOR-FO-15 REQUERIMIENTO PRÁCTICAS EXTRAMUROSpdfxls
- MI-FOR-FO-16 JUSTIFICACIÓN PRÁCTICA EXTRAMUROdocpdf
- MI-FOR-FO-17 RELACIÓN PROYECTOSdocxpdf
- MI-FOR-FO-18 HORARIOS Y UBICACIÓN DE AULASpdfxls
- MI-FOR-FO-19 INFORMACIÓN DE ACTIVIDADES AGENDA SEMESTRAL DOCENTESdocpdf
- MI-FOR-FO-20 MONITOREO AGENDA ACADÉMICAdocpdf
- MI-FOR-FO-21 SOLICITUD ASIGNACIÓN SALONES FALTANTESdocxpdf
- MI-FOR-FO-22 CAMBIO DE HORARIOdocxpdf
- MI-FOR-FO-23 CREACIÓN DE CURSOS O SUBGRUPOSdocxpdf
- MI-FOR-FO-24 EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO LABORAL DE DOCENTES EN CARGOS ADMINISTRATIVOSdocxpdf
- MI-FOR-FO-25 EVALUACIÓN DOCENTE DILIGENCIADO POR ESTUDIANTESdocxpdf
- MI-FOR-FO-26 EVALUACIÓN DOCENTE DILIGENCIADO POR JEFES DE PROGRAMA O DEPARTAMENTOdocxpdf
- MI-FOR-FO-27 EVALUACIÓN DOCENTE DILIGENCIADO POR PROFESORES DEL ÁREAdocxpdf
- MI-FOR-FO-28 NOVEDADES ACADÉMICASdocxpdf
- MI-FOR-FO-29 PUNTUACIÓN HOJA DE VIDA PROCESO DE CONVOCATORÍA PARA DOCENTES DE PLANTAdocpdf
- MI-FOR-FO-30 RESULTADOS PRUEBA DE COMPETENCIA EN IDIOMA EXTRANJERO PARA DOCENTES DE PLANTA OCASIONALESdocpdf
- MI-FOR-FO-31 PLAN DE CONFIRMACIÓN METROLÓGICApdfxlsx
- MI-FOR-FO-32 ESTUDIO Y EQUIVALENCIA DOBLE TITULACIÓNpdfxlsx
- MI-FOR-FO-33 SEGUIMIENTO AL DESARROLLO DE LOS MÓDULOSdocxpdf
- MI-FOR-FO-34 MICRODISEÑO CURRICULARdocpdf
- MI-FOR-FO-35 ASISTENCIA PADRES DE FAMILIApdfxls
- MI-FOR-FO-36 CONTROL DEL CUMPLIMIENTO DE LAS HORAS CÁTEDRAS PROGRAMADASdocpdf
- MI-FOR-FO-37 EVALUACIÓN DE LA PRODUCCIÓN INTELECTUAL PARA ASCENSO EN EL ESCALAFON DOCENTEdocxpdf
- MI-FOR-FO-38 REGISTRO Y CONTROL REQUERIMIENTOS SERVICIOS DE LABORATORIOdocxpdf
- MI-FOR-FO-39 SOLICITUD PROGRAMACIÓN PRÁCTICAS DE LABORATORIOSdocxpdf
- MI-FOR-FO-40 SOLICITUD SERVICIOS DE LABORATORIOdocxpdf
- MI-FOR-FO-41 CONTROL MEDIOS AUDIOVISUALES YO ESCENARIOS AJUSTESdocxpdf
- MI-FOR-FO-42 CERTIFICACIÓN DE MONITORÍAS ACADÉMICASxls
- MI-FOR-FO-43 REPORTE GENERAL DE RESULTADOS DEL CONCURSO MÉRITOS PARA PROVEER CARGOS DOCENTES DE PLANTApdfxls
- MI-FOR-FO-44 REPORTE GENERAL DE RESULTADOS DEL CONCURSO MÉRITOS PARA PROVEER CARGOS DOCENTES OCASIONALES Y HORA CÁTEDRApdfxls
- MI-FOR-FO-45 HOJA DE VIDA DE EQUIPOS DE LABORATORIOSpdfxlsx
- MI-FOR-FO-46 CONVOCATORÍA PARA MONITORESdocxpdf
- MI-FOR-FO-47 INSCRIPCIÓN VERIFICACIÓN Y EVALUACIÓN DE MONITORESdocxpdf
- MI-FOR-FO-48 PLAN DE TRABAJO DE MONITORÍAdocxpdf
- MI-FOR-FO-49 INFORME DE MONITORÍAdocxpdf
- MI-FOR-FO-52 ACTA DE CONSEJERÍAdocpdf
- MI-FOR-FO-55 TRÁMITE DE GRADOdocxpdf
- MI-FOR-FO-56 PUNTUACIÓN HOJA DE VIDA CONVOCATORÍA BANCO DE PROFESORES OCASIONALES Y HORA CÁTEDRAdocpdf
- MI-FOR-FO-57 AGENDA LABORATORIOpdfxlsx
- MI-FOR-FO-58 HORARIO POR AULApdfxls
- MI-FOR-FO-59 REGISTRO DE ORIENTACIÓN CARNET DIGITAL DE GRADUADOSpdfxls
- MI-FOR-FO-60 REGISTRO COOPERACIONES COIL (COLLABORATIVEONLINE INTERNATIONAL LEARNING)docxpdf
- MI-FOR-FO-61 CUADRO REPORTE DE MOVILIDAD SALIENTE NACIONAL E INTERNACIONALpdfxlsx
- MI-FOR-FO-62 INFORME CONVENIOS VIGENTES Y EN TRÁMITEpdfxlsx
- MI-FOR-FO-63 SISTEMA DE REGISTRO ÚNICO DE MOVILIDAD RUM FORMULARIO MOVILIDAD ENTRANTEdocxpdf
- MI-FOR-FO-64 CUADRO REPORTE DE MOVILIDAD ACADÉMICA ENTRANTE NACIONAL E INTERNACIONALpdfxlsx
- MI-FOR-FO-65 SOLICITUD DE MOVILIDAD ACADÉMICA ESTUDIANTÍL SALIENTEdocxpdf
- MI-FOR-FO-66 SOLICITUD DE MOVILIDAD ACADÉMICA ESTUDIANTÍL ENTRANTEdocxpdf
- MI-FOR-FO-67 INFORME INTERCAMBIO ACADÉMICO ESTUDIANTES SALIENTESdocxpdf
- MI-FOR-PR-01 DOBLE TITULACIÓNpdf
- MI-FOR-PR-02 MONITORÍAS ESTUDIANTÍLESpdf
- MI-FOR-PR-03 GESTIÓN DE GRADUADOSpdf
- MI-FOR-PR-04 MODALIDAD DE GRADO EN EMPRENDIMIENTOpdf
- MI-FOR-PR-05 INSCRIPCIÓN, ADMISIÓN Y MATRICULA A PROGRAMAS ACADÉMICOS DE PREGRADOpdf
- MI-FOR-PR-06 INSCRIPCIÓN, SELECCIÓN, ADMISIÓN Y MATRICULA ESTUDIANTES DE POSTGRADOpdf
- MI-FOR-PR-07 SEGUIMIENTO Y CONTROL DEL DESEMPEÑO ACADÉMICO ADMINISTRATIVO DE DOCENTESpdf
- MI-FOR-PR-08 CREACIÓN MODIFICACIÓN O SUSPENSIÓN DE PROGRAMAS ACADÉMICOS DE PREGRADO Y POSTGRADOpdf
- MI-FOR-PR-09 EVALUACIÓN Y AJUSTE CURRICULAR A NIVEL DE PREGRADO Y POSTGRADOpdf
- MI-FOR-PR-10 PREPARACIÓN Y EVALUACIÓN PRUEBAS SABER PROpdf
- MI-FOR-PR-13 EXPEDICIÓN DOCUMENTOS ACADÉMICOSpdf
- MI-FOR-PR-16 GESTIÓN SERVICIOS DE LABORATORIOS Y AULASpdf
- MI-FOR-PR-18 EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJEpdf
- MI-FOR-PR-19 CURSO VACACIÓNAL DIRIGIDO O ADICIONALpdf
- MI-FOR-PR-20 ACOMPAÑAMIENTO INTEGRAL AL ESTUDIANTEpdf
- MI-FOR-PR-21 RESERVA DE CUPO O REINGRESO ACADÉMICOpdf
- MI-FOR-PR-22 HOMOLOGACIONESpdf
- MI-FOR-PR-23 GESTIÓN RESERVA DE CUPOS ASPIRANTES ADMITIDOSpdf
- MI-FOR-PR-24 GESTIÓN DE MANTENIMIENTO DE EQUIPOS DE LABORATORIOSpdf
- MI-FOR-PR-25 CANCELACIÓN ACADÉMICA DE CURSOSpdf
- MI-FOR-PR-26 CAZA BECASpdf
- MI-FOR-PR-27 CONVENIOSpdf
- MI-FOR-PR-28 APOYO A ORGANIZACIÓN DE EVENTOSpdf
- MI-FOR-PR-29 MOVILIDADpdf
- MI-FOR-PR-30 COIL (COLLABORATIVE ONLINE INTERNATIONAL LEARNING)pdf
- 07 MI INV INVESTIGACIÓN
- MI-INV-CP-01 CARACTERIZACIÓN DEL PROCESO DE INVESTIGACIÓNpdf
- MI-INV-FO-01 ACTA DE INICIO Y COMPROMISO PROYECTOS DE INVESTIGACIÓNdocxpdf
- MI-INV-FO-02 FICHA DE APROBACIÓN DE PRÓRROGA DE PROYECTOSdocxpdf
- MI-INV-FO-03 EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN Y PROYECCIÓN SOCIALpdfxls
- MI-INV-FO-04 INSCRIPCIÓN GRUPO DE INVESTIGACIÓNdocxpdf
- MI-INV-FO-05 SOLICITUD PUNTUACIÓN DE PRODUCTIVIDAD ACADÉMICAdocxpdf
- MI-INV-FO-06 INSCRIPCIÓN SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓNdocxpdf
- MI-INV-FO-07 EVALUACIÓN LIBRO ENSAYO O CAPITULO DE LIBROdocxpdf
- MI-INV-FO-08 EVALUACIÓN DE LIBRO DERIVADO DE INVESTIGACIÓN O CAPITULO DE LIBROdocxpdf
- MI-INV-FO-09 EVALUACIÓN LIBRO TEXTO O CAPITULO DE LIBROdocxpdf
- MI-INV-FO-10 PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓNdocxpdf
- MI-INV-FO-11 ACTUALIZACIÓN INFORMACIÓN SEMILLERO DE INVESTIGACIÓNdocxpdf
- MI-INV-FO-12 EVALUACIÓN DE ARTÍCULOS PARA PÚBLICACIÓN EN LA REVISTAdocxpdf
- MI-INV-FO-13 SOLICITUD INFORMACIÓN ARTÍCULO PARA REVISTAdocxpdf
- MI-INV-FO-14 EVALUACIÓN PROPUESTAS INVESTIGATIVAS GRUPOS ONDASdocxpdf
- MI-INV-FO-15 DECLARACIÓN DE ORIGINALIDAD Y CESIÓN DE DERECHOS PARA LA DIFUSIÓN DEL ARTÍCULOdocxpdf
- MI-INV-FO-16 LISTA DE CHEQUEO REQUISITOS MÍNIMOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN Y PROYECCIÓN SOCIALpdfxls
- MI-INV-FO-17 ACTA DE COMPROMISOS PROGRAMA JÓVENES INVESTIGADORESdocxpdf
- MI-INV-FO-18 ACTUALIZACIÓN INFORMACIÓN GRUPOS DE INVESTIGACIÓNdocxpdf
- MI-INV-FO-19 SEGUIMIENTO EVALUACIÓN PRODUCTIVIDAD PARES ACADÉMICOSpdfxlsx
- MI-INV-FO-20 INFORME DE AVANCE FORMACIÓN DE ALTO NIVELdocxpdf
- MI-INV-FO-21 ACTA DE FINALIZACIÓN PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN YO PROYECCIÓN SOCIALpdf
- MI-INV-FO-21 ACTA DE FINALIZACIÓN PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN YO PROYECCIÓN SOCIALdocx
- MI-INV-FO-22 CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y CALIFICACIÓN DE PROYECTOS DE LIBROSdocxpdf
- MI-INV-FO-23 CONSTANCIA DE INSCRIPCIÓN EN CONVOCATORÍA DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN Y PROYECCIÓN SOCIALpdfxlsx
- MI-INV-FO-24 RECLAMACIÓN PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN Y PROYECCIÓN SOCIAL EN CONVOCATORÍApdfxlsx
- MI-INV-FO-25 INFORME DE AVANCE Y FINAL PROYECTOS DE INVESTIGACIÓNdocxpdf
- MI-INV-FO-26 EVALUACIÓN DE SOFTWAREdocxpdf
- MI-INV-FO-27 ACUERDO DE CONFIDENCIALIDADdocpdf
- MI-INV-FO-28 ACUERDO SOBRE LA PARTICIÓN DE LA TITULARIDADdocpdf
- MI-INV-FO-29 CONTRATO DE CESIÓN DE DERECHOS PATRIMONIALES DEL INVENTORdocpdf
- MI-INV-FO-30 CONVENIO ESPECÍFICO DE COOPERACIÓN CELEBRADOdocpdf
- MI-INV-FO-31 CRITERIOS DE CALIDAD REVISTAS INDEXADASdocxpdf
- MI-INV-FO-32 EVALUACIÓN OBRA ARTÍSTICAdocxpdf
- MI-INV-FO-33 EVALUACIÓN DE PRODUCCIÓN DE VIDEOS CINEMATOGRAFÍCAS O FONOGRAFÍCASdocxpdf
- MI-INV-FO-34 EVALUACIÓN DE PRODUCCIÓN TÉCNICAdocxpdf
- MI-INV-FO-35 SOLICITUD DE MARCApdfxlsx
- MI-INV-FO-36 SOLICITUD USO DE MARCA REGISTRADApdfxlsx
- MI-INV-PR-01 CONVOCATORÍAS DE INVESTIGACIÓN Y PROYECCIÓN SOCIALpdf
- MI-INV-PR-02 ADMINISTRACIÓN TÉCNICA Y FINANCIERA DE PROYECTOS (SEMILLEROS Y GRUPOS)pdf
- MI-INV-PR-03 GESTIÓN Y EDICIÓN DE REVISTAS CIENTÍFICASpdf
- MI-INV-PR-04 PARTICIPACIÓN EN CONVOCATORÍAS EXTERNASpdf
- MI-INV-PR-05 PROGRAMA ONDASpdf
- MI-INV-PR-06 PRODUCCIÓN ACADÉMICApdf
- MI-INV-PR-07 PROPIEDAD INTELECTUALpdf
- MI-INV-PR-08 EJECUCIÓN Y TRÁMITE DE CAUSACIÓN Y PAGO DE PROYECTOS FINANCIADOS CON RECURSOS DEL SGRpdf
- MI-INV-PR-09 MARCAS INSTITUCIONALESpdf
- MI-INV-PR-11 GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO E INNOVACIÓN PROPIEDAD INTELECTUALpdf
- 08 MI PSO PROYECCIÓN SOCIAL Y PROYECTOS ESPECIALES
- MI-PSO-CP-01 CARACTERIZACIÓN DEL PROCESO DE PROYECCIÓN SOCIAL Y PROYECTOS ESPECIALESpdf
- MI-PSO-FO-01 PRESENTACIÓN PROYECTOS SOLIDARIOSdocxpdf
- MI-PSO-FO-03 ACTO ADMINISTRATIVO DE APROBACIÓNdocxpdf
- MI-PSO-FO-04 INFORMES PROYECTOS Y ACTIVIDADES PROYECCIÓN SOCIAL SOLIDARIAdocxpdf
- MI-PSO-FO-05 ACTA DE INICIO PROYECTOS PROYECCIÓN SOCIALdocxpdf
- MI-PSO-FO-06 FLUJO DE CAJA PARA PROYECTOS DE PROYECCIÓN SOCIALpdfxlsx
- MI-PSO-FO-07 LISTA DE CHEQUEO PARA RADICAR DOCUMENTACIÓN DE PROYECTOS DE PROYECCIÓN SOCIALpdfxlsx
- MI-PSO-FO-08 CARTA DE ACEPTACIÓN RESPONSABLE ADMINISTRATIVO DE PROYECTOS SOLIDARIOSdocxpdf
- MI-PSO-FO-09 PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE EDUCACIÓN CONTINUAdocxpdf
- MI-PSO-FO-10 ACTA FINALIZACIÓN PROYECTOS DE PROYECCIÓN SOCIALdocxpdf
- MI-PSO-FO-11 ACTO ADMINISTRATIVO PROYECTOS EXCEDENTES DE FACULTADdocxpdf
- MI-PSO-FO-12 ACTA DE INICIO PROYECTOS EXCEDENTES DE FACULTADdocxpdf
- MI-PSO-FO-13 ACTA DE COMPROMISO PROYECTOS EXCEDENTES DE FACULTADdocxpdf
- MI-PSO-FO-14 ACTA FINALIZACIÓN PROYECTOS EXCEDENTES DE FACULTADdocxpdf
- MI-PSO-FO-15 CONVENIOS O CONTRATOS INTERADMINISTRATIVOS DE COOPERACIÓN ACADÉMICApdfxlsx
- MI-PSO-FO-16 ACTA DE COMPROMISO PROYECTOS PROYECCIÓN SOCIALdocxpdf
- MI-PSO-FO-17 INFORME DE PROYECTOS DE EDUCACIÓN CONTINUA CURSOS ACTIVIDAD Y EVENTO CULTURALdocxpdf
- MI-PSO-FO-44 INFORME DE GESTIÓN Y RESULTADOS PROYECTOS DE POSGRADOS Y DE VENTA DE SERVICIOSdocxpdf
- MI-PSO-FO-45 LISTA DE CHEQUEO PARA LOS DOCUMENTOS DE LOS PROYECTOS DE FONDOS ESPECIALESpdfxlsx
- MI-PSO-FO-46 FICHA TÉCNICA PARA LA IDENTIFICACIÓN DE PROYECTOS EXTERNOSdocxpdf
- MI-PSO-FO-47 PRESUPUESTO DETALLADO PARA PROYECTOS EXTERNOSpdfxlsx
- MI-PSO-FO-48 LISTA DE CHEQUEO PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓNdocxpdf
- MI-PSO-FO-52 REGISTRO Y CONTROL ASISTENCIA DE ACTIVIDAD Y O EVENTO PROYECCIÓN SOCIAL Y PROYECTOS ESPECIALpdfxlsx
- MI-PSO-PR-01 PLANEACIÓN DE LA PROYECCIÓN SOCIALpdf
- MI-PSO-PR-02 SEGUIMIENTO, CONTROL Y EVALUACIÓN DE LA PROYECCIÓN SOCIALpdf
- MI-PSO-PR-03 PRESENTACIÓN DE PROYECTOS YO ACTIVIDADES DE PROYECCIÓN SOCIAL SOLIDARIApdf
- MI-PSO-PR-04 GESTIÓN, APROBACIÓN Y EJECUCIÓN DE ACTIVIDADES DE PROYECCIÓN SOCIAl FONDOS ESPECIALESpdf
- MI-PSO-PR-07 GESTIÓN FORMULACIÓN ESTRUCTURACIÓN Y PRESENTACIÓN DE PROYECTOSpdf
- CONSULTORIO JURÍDICO Y CENTRO DE CONCILIACIÓN
- CONCILIACIÓN
- MI-PSO-FO-25 RADICADOR INTERNO DE SOLICITUDESpdfxlsx
- MI-PSO-FO-26 ACTA DE REPARTOdocxpdf
- MI-PSO-FO-27 CITACIÓN AUDIENCIA DE CONCILIACIÓNdocxpdf
- MI-PSO-FO-28 ACTA DE ACUERDO CONCILIATORIOdocxpdf
- MI-PSO-FO-29 CONSTANCIA DE NO COMPARECENCIAdocxpdf
- MI-PSO-FO-30 CONSTANCIA DE NO ACUERDO CONCILIATORIOdocxpdf
- MI-PSO-FO-31 LIBRO RADICADOR DE ACTAS CONCILIACIÓN SICAACpdfxls
- MI-PSO-FO-32 LIBRO RADICADOR DE CONSTANCIASpdfxlsx
- MI-PSO-FO-33 ENTREGA DE DOCUMENTACIÓNdocxpdf
- MI-PSO-FO-34 SOLICITUD DE TRÁMITE DE NEGOCIACIÓNdocpdf
- MI-PSO-FO-35 ADMISIÓN DEL TRÁMITEdocpdf
- MI-PSO-FO-36 DESIGNACIÓN OPERADORdocxpdf
- MI-PSO-FO-37 CITACIÓNES TRÁMITE DE INSOLVENCIAdocpdf
- MI-PSO-FO-38 COMÚNICACIÓN ADMISIÓN TRAdocpdf
- MI-PSO-FO-39 ACTA DE NEGOCIACIÓN DE DEUDASdocpdf
- MI-PSO-FO-40 LIBRO RADICADORpdfxlsx
- MI-PSO-FO-41 INADMISIÓN DEL TRÁMITEdocpdf
- MI-PSO-FO-50 RECHAZO DEL TRÁMITEdocxpdf
- MI-PSO-PR-05 ATENCIÓN AL PÚBLICO EN CENTRO CONCILIACIÓNpdf
- MI-PSO-PR-06 ATENCIÓN USUARIOS TRÁMITE DE INSOLVENCIApdf
- CONSULTORIO JURÍDICO
- MI-PSO-FO-18 ATENCIÓN INICIAL DE USUARIOSpdfxls
- MI-PSO-FO-19 RADICACIÓN DE PROCESOSdocxpdf
- MI-PSO-FO-20 ACTA DE SALApdfxlsx
- MI-PSO-FO-21 SOLICITUD DE AUDIENCIA DE CONCILIACIÓNdocxpdf
- MI-PSO-FO-22 CONTROL DE RECIBIDO REPARTOpdfxlsx
- MI-PSO-FO-23 SUSTITUCI0NES DE PROCESOSpdfxlsx
- MI-PSO-FO-24 SOLICITUD DE ARCHIVO DE PROCESOSdocpdf
- MI-PSO-FO-42 ENTREVISTA AL USUARIOdocxpdf
- MI-PSO-FO-43 RADICACIÓN DE TRÁMITES CONSTITUCIÓNALES Y ADMINISTRATIVOSdocxpdf
- MI-PSO-FO-51 ENCUESTA FINAL DE LA SATISFACCIÓN DEL SERVICIO PRESTADO POR EL CONSULTORIO JURÍDICOpdfxlsx
- MI-PSO-PR-09 ATENCIÓN AL USUARIO DEL CONSULTORIO JURÍDICOpdf
- MI-PSO-PR-10 TRÁMITES CONSTITUCIÓNALES Y ADMINISTRATIVOSpdf
- MI-PSO-PR-11 RADICACIÓN Y SUSTITUCIÓN DE PROCESOS JUDICIALESpdf
- 09 AP THU GESTIÓN DE TALENTO HUMANO
- AP-THU-CP-01 CARACTERIZACIÓN DEL PROCESO DE GESTIÓN DE TALENTO HUMANOpdf
- AP-THU-DA-01 POLÍTICA TRABAJO REMOTOpdf
- AP-THU-DA-02 CENTROS DE TRABAJO ACTIVIDAD ECONÓMICA Y CLASE DE RIESGO LABORALpdf
- AP-THU-DA-03 ROLES RESPONSABILIDADES Y AUTORIDADES DE LA INSTITUCIÓNpdf
- AP-THU-DA-04 FORMACIÓN Y CONOCIMIENTOS BÁSICOS ESENCIALES DEL PERSONAL PARA LOS SISTEMAS DE GESTIÓNpdf
- AP-THU-DA-05 POLÍTICA CONTROLES DE PERSONASpdf
- AP-THU-FO-01 SOLICITUD APROBACIÓN DE ADICIÓN HORAS CÁTEDRAdocxpdf
- AP-THU-FO-02 SOLICITUD RETIRO DE CESANTÍASdocxpdf
- AP-THU-FO-03 SOLICITUD CERTIFICADO LABORALdocxpdf
- AP-THU-FO-04 EVALUACIÓN DE LA CAPACITACIÓNpdfxlsx
- AP-THU-FO-05 EVALUACIÓN DE LA EFICACIA EFICIENCIA O EFECTIVIDAD DE LA CAPACITACIÓNpdfxlsx
- AP-THU-FO-06 EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO LABORAL NIVEL ASISTENCIALpdfxlsx
- AP-THU-FO-07 EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO LABORAL NIVEL TÉCNICOpdfxlsx
- AP-THU-FO-08 EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO LABORAL NIVEL PROFESIÓNALpdfxlsx
- AP-THU-FO-09 EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO LABORAL NIVEL PROFESIÓNAL CON PERSONAL A CARGOpdfxlsx
- AP-THU-FO-10 INDUCCIÓN AL CARGO PARA PERSONAL ADMINISTRATIVOdocxpdf
- AP-THU-FO-11 CERTIFICADO DE CUMPLIMIENTO DE CONTRATOdocxpdf
- AP-THU-FO-12 REQUISITOS PARA LA VINCULACIÓN DEL PERSONAL POR PRESTACIÓN DE SERVICIOSdocxpdf
- AP-THU-FO-13 EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO LABORAL NIVEL DIRECTIVOpdfxlsx
- AP-THU-FO-14 EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO LABORAL NIVEL ASESORpdfxlsx
- AP-THU-FO-15 CERTIFICADO DE CUMPLIMIENTO DE AGENDA ACADÉMICA DE LOS DOCENTES OCASIONALES Y VISITANTES MT Y TCdocxpdf
- AP-THU-FO-16 EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS BÁSICASpdfxlsx
- AP-THU-FO-17 INTERPOSICIÓN DE QUEJAS POR PRESUNTO ACOSO LABORALdocxpdf
- AP-THU-FO-18 LISTA DE CHEQUEO PARA VINCULACIÓN DE PERSONALdocxpdf
- AP-THU-FO-19 AUTORIZACIÓN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES PARA DOCENTESdocxpdf
- AP-THU-FO-20 AUTORIZACIÓN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES PARA SERVIDORES PÚBLICOSpdf
- AP-THU-FO-21 CERTIFICADO DE CUMPLIMIENTO DE ACTIVIDADES HORA CÁTEDRAdocxpdf
- AP-THU-FO-22 SOLICITUD DE CANCELACIÓN HORAS CÁTEDRAdocxpdf
- AP-THU-FO-23 REQUISITOS PARA LA VINCULACIÓN DE DOCENTES OCASIONALES Y VISITANTES TC Y MTdocxpdf
- AP-THU-FO-24 SOLICITUD INDIVIDUAL DE AVAL PARA CAPACITACIÓNdocxpdf
- AP-THU-FO-25 CERTIFICADO DE CUMPLIMIENTO DE ESTUDIANTES POR ACTIVIDADES DE PASANTÍA, JUDICATURA Y PRÁCTICAdocxpdf
- AP-THU-FO-26 CONTROL DE PRÉSTAMO DE HISTORIAS LABORALESpdfxls
- AP-THU-FO-27 SOLICITUD DE APLICACIÓN MAYOR TARIFA EN LA RETEFUENTEdocxpdf
- AP-THU-FO-28 EVALUACIÓN DE LA INDUCCIÓN A SERVIDORES PÚBLICOSdocxpdf
- AP-THU-FO-30 DETECCIÓN DE NECESIDADES A PARTIR DE FUNCIÓNESdocxpdf
- AP-THU-FO-31 DETECCIÓN DE NECESIDADES POR DEPENDENCIASdocxpdf
- AP-THU-FO-32 DETENCIÓN DE NECESIDADES JEFES DE ÁREAdocxpdf
- AP-THU-MR-01 MATRIZ DE SEGUIMIENTO PLAN DE CAPACITACIÓNpdfxlsx
- AP-THU-PR-01 VINCULACIÓN Y RETIRO EMPLEADOS PÚBLICOS Y TRABAJADORES OFICIALESpdf
- AP-THU-PR-02 EXPEDICIÓN DE CERTIFICADOSpdf
- AP-THU-PR-03 GESTIÓN DEL COMITÉ DE CONVIVENCIA LABORALpdf
- AP-THU-PR-04 SITUACIÓNES ADMINISTRATIVAS DEL PERSONALpdf
- AP-THU-PR-05 VINCULACIÓN Y RETIRO DE DOCENTES DE PLANTApdf
- AP-THU-PR-06 TRÁMITE DE CERTIFICADOS DE CUMPLIMIENTO PARA PAGO A CONTRATISTAS, PRÁCTICANTES, PASANTES, JUDICANTES Y MONITORESpdf
- AP-THU-PR-07 GESTIÓN DE LA COMISIÓN DEL PERSONAL ADMINISTRATIVOpdf
- AP-THU-PR-08 INDUCCIÓN ENTRENAMIENTO Y REINDUCCIÓNpdf
- AP-THU-PR-09 TRÁMITE DE VINCULACIÓN, RETIRO Y NÓMINA DE CÁTEDRApdf
- AP-THU-PR-10 ELABORACIÓN DE LA NÓMINA DEL PERSONAL DE PLANTApdf
- AP-THU-PR-11 CREACIÓN, ADMINISTRACIÓN Y CUSTODIA DE HISTORIAS LABORALESpdf
- AP-THU-PR-12 TRÁMITE DE VINCULACIÓN, RETIRO Y NÓMINA DE DOCENTES VISITANTES Y DOCENTES OCASIONALESpdf
- AP-THU-PR-13 VINCULACIÓN Y DESVINCULACIÓN DE CONTRATOS DE PRESTACIÓN DE SERVICIOSpdf
- AP-THU-PR-15 EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO LABORAL DEL PERSONAL ADMINISTRATIVOpdf
- AP-THU-PR-16 TRÁMITE PARA PENSIÓNpdf
- 10 AP MBU BUN GESTIÓN DE BIENESTAR UNIVERSITARIO
- AP-MBU-BUN-CP-01 CARACTERIZACIÓN DEL PROCESO DE GESTIÓN DE BIENESTAR UNIVERSITARIOpdf
- AP-MBU-BUN-FO-01 CUMPLIMIENTO DE ACTIVIDAD PARA CONDONACIÓN DE REGALÍASdocxpdf
- AP-MBU-BUN-FO-02 ENTREGABLE PARA CONDONACIÓN DE REGALÍAS PARA CONSEJERÍAS Y MONITORÍAS ACADÉMICASdocxpdf
- AP-MBU-BUN-FO-03 ENTREGABLE PARA CONDONACIÓN DE REGALÍASdocxpdf
- AP-MBU-BUN-FO-04 ENTREGABLE PARA CONDONACIÓN DE REGALÍAS DE PROPUESTA DE INTERVENCIÓNdocxpdf
- AP-MBU-BUN-FO-05 AVALdocxpdf
- AP-MBU-BUN-FO-06 FORMATO DE NO ACOGIMIENTO AL PROGRAMA DE CONDONACIÓNdocxpdf
- AP-MBU-BUN-PR-01 APOYOS ECONÓMICOS A EVENTOS Y ACTIVIDADES ESTUDIANTÍLESpdf
- AP-MBU-BUN-PR-02 CONDONACIÓN DEL PROGRAMA MATRICULA CEROpdf
- DEPORTES
- AP-MBU-DEP-FO-01 PLANILLA DE ASISTENCIAdocxpdf
- AP-MBU-DEP-FO-02 CONSTANCIA ENTREGA DE INVENTARIOdocxpdf
- AP-MBU-DEP-FO-03 ENTREGA DE UNIFORMES A FUNCIÓNARIOS Y ESTUDIANTESdocxpdf
- AP-MBU-DEP-FO-04 PRÉSTAMO IMPLEMENTOS DEPORTIVOSpdfxlsx
- AP-MBU-DEP-FO-05 RELACIÓN DE EJECUTORES PARTICIPANTES COMPETENCIA, FORMACIÓN Y RECREACIÓNdocxpdf
- AP-MBU-DEP-FO-06 SOLICITUD Y AUTORIZACIÓN DEL USO DE ESCENARIOS DEPORTIVOSpdfxlsx
- AP-MBU-DEP-FO-07 LISTADO DE INGRESO A ESCENARIOS DEPORTIVOSdocxpdf
- AP-MBU-DEP-PR-01 ORGANIZACIÓN DEPORTIVApdf
- AP-MBU-DEP-PR-02 ADMINISTRACIÓN DE ESCENARIOS DEPORTIVOSpdf
- DESARROLLO HUMANO
- AP-MBU-DHU-FO-01 CONTRATO DE COMODATO BICIUSCOdocxpdf
- AP-MBU-DHU-FO-02 CONTRATO TABLET USCOdocxpdf
- AP-MBU-DHU-FO-03 RECPECION DE TABLETdocxpdf
- AP-MBU-DHU-FO-04 ENCUESTA TABLET USCOdocxpdf
- AP-MBU-DHU-FO-06 ASISTENCIA A INDUCCIÓN ESTUDIANTES NUEVOSdocxpdf
- AP-MBU-DHU-FO-07 ENCUESTA BICIUSCOdocxpdf
- AP-MBU-DHU-FO-08 RECEPCIÓN DE BICICLETAdocxpdf
- AP-MBU-DHU-FO-09 CARTA DE COMPROMISOdocxpdf
- AP-MBU-DHU-FO-10 PLAN INDIVIDUAL DE AJUSTES RAZONABLES PIAR USCOdocxpdf
- AP-MBU-DHU-FO-11 ENTREGA DE MATERIAL DE ESTUDIO ESTUDIANTESpdfxlsx
- AP-MBU-DHU-FO-12 FORMULARIO DE LOCALIZACIÓN Y CARACTERIZACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDADdocxpdf
- AP-MBU-DHU-PR-01 CLIMA ORGANIZACIONALpdf
- AP-MBU-DHU-PR-02 PROCEDIMIENTO EJECUCIÓN TABLET USCOpdf
- AP-MBU-DHU-PR-04 ATENCIÓN A LA POBLACIÓN CON DISCAPACIDAD UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANApdf
- AP-MBU-DHU-PR-05 INDUCCIÓN ESTUDIANTES NUEVOSpdf
- AP-MBU-DHU-PR-06 EJECUCIÓN DEL PROGRAMA BICIUSCOpdf
- EXTENSIÓN CULTURAL
- AP-MBU-EXC-FO-01 INFORME SEMESTREpdfxlsx
- AP-MBU-EXC-FO-02 INSCRIPCIÓN A TALLERES CULTURALES SUEpdfxls
- AP-MBU-EXC-FO-03 INSCRIPCIÓN GRUPOS ARTÍSTICOSdocxpdf
- AP-MBU-EXC-PR-01 TALLERES DE FORMACIÓN Y CONFORMACIÓN DE LOS GRUPOS ARTÍSTICOSpdf
- AP-MBU-EXC-PR-02 CINE CLUBpdf
- AP-MBU-EXC-PR-03 PRÉSTAMO DE AUDITORIOpdf
- SERVICIOS SALUD
- AP-MBU-GAS-FO-01 REGISTRO DE ATENCIÓNdocxpdf
- AP-MBU-GAS-FO-02 REGISTRO INDIVIDUAL DE CITAS Y PROCEDIMIENTOS ODONTOLOGICOSpdfxlsx
- AP-MBU-GAS-FO-03 HISTORIA CLINICAdocxpdf
- AP-MBU-GAS-FO-04 REPORTE ATENCIÓN MEDICApdfxlsx
- AP-MBU-GAS-FO-08 FICHA DE EXAMEN MEDICO PARA APTITUD FÍSICO ATLETICAdocxpdf
- AP-MBU-GAS-FO-09 REPORTE ESTADÍSTICO DE CITAS Y PROCEDIMIENTOS ODONTOLOGICOSpdfxlsx
- AP-MBU-GAS-FO-11 REPORTE SERVICIOS DE ENFERMERIApdfxlsx
- AP-MBU-GAS-FO-12 CERTIFICADO DE INCAPACIDADdocxpdf
- AP-MBU-GAS-FO-13 HOJA DE VIDA EQUIPOS BIOMEDICOS Y ODONTOLOGICOSdocxpdf
- AP-MBU-GAS-FO-14 ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN DE SERVICIOS DE SALUDdocxpdf
- AP-MBU-GAS-FO-15 HISTORIA CLINICA FISIOTERAPIAdocxpdf
- AP-MBU-GAS-FO-16 ATENCIÓN PRIMEROS AUXILIOSdocxpdf
- AP-MBU-GAS-MA-01 MANUAL DE FUNCIÓNAMIENTO SALA AMIGA DE LA LACTANCIA MATERNApdf
- AP-MBU-GAS-PR-01 PRESTACIÓN DEL SERVICIO MEDICO ODONTOLOGICO PSICOLOGICO Y DE ENFERMERIApdf
- AP-MBU-GAS-PR-02 VALORACIÓN MEDICA DE APTITUD FÍSICO ATLETICA E INGRESO DE ESTUDIANTESpdf
- AP-MBU-GAS-PR-03 SERVICIO DE FISIOTERAPIApdf
- AP-MBU-GAS-PR-04 CONVALIDACIÓN DE INCAPACIDADpdf
- AP-MBU-GAS-PR-05 PRESTACIÓN DEL SERVICIO ESPACIOS AMIGABLESpdf
- AP-MBU-GAS-PR-06 PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE PRIMEROS AUXILIOSpdf
- SOCIOECONÓMICA
- AP-MBU-ASE-PR-01 BECAS FONDO PATRIMONIALpdf
- AP-MBU-ASE-PR-02 ESTUDIO SOCIOECONÓMICOpdf
- 11 AP FIN GESTIÓN FINANCIERA Y DE RECURSOS FÍSICOS
- GESTIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
- AP-BYS-CP-01 CARACTERIZACIÓN DEL PROCESO DE GESTIÓN DE BIENES Y SERVICIOSpdf
- AP-BYS-FO-01 SOLICITUD DE MATERIALES ELEMENTOS Y O UTILES DE OFICINAdocxpdf
- AP-BYS-FO-02 SEGUIMIENTO A LA EJECUCIÓN DEL PLAN ANUAL DE ADQUISICIONESpdfxlsx
- AP-BYS-FO-04 SOLICITUD DESCARGO BIENES DE INVENTARIO (ABONOS) O CAMBIO DE RESPONSABLEdocxpdf
- AP-BYS-FO-05 ACTA DE VERIFICACIÓN FÍSICA DE INVENTARIOSpdfxlsx
- AP-BYS-FO-06 ACTA DE INSPECCIÓN OCULARdocxpdf
- AP-BYS-FO-07 CONCEPTO TÉCNICO PARA ABONO DE BIENES AL ALMACENpdfxlsx
- AP-BYS-FO-08 CONSOLIDADO DE NECESIDADES DE LA DEPENDENCIApdfxlsx
- AP-BYS-PR-01 PLAN ANUAL DE ADQUISICIONESpdf
- AP-BYS-PR-02 INGRESO DE BIENES INSTITUCIONALES AL ALMACENpdf
- AP-BYS-PR-03 TRASLADO DE INVENTARIOpdf
- AP-BYS-PR-04 SALIDA DE ELEMENTOS DE CONSUMO O DEVOLUTIVOS DE ALMACENpdf
- AP-BYS-PR-05 DEVOLUCIÓN DE BIENES INSTITUCIONALESpdf
- AP-BYS-PR-06 BAJA DE BIENES INSTITUCIONALES pdf
- GESTIÓN FINANCIERA
- AP-FIN-CP-01 CARACTERIZACIÓN DEL PROCESO DE GESTIÓN FINANCIERA Y DE RECURSOS FÍSICOSpdf
- AP-FIN-CP-01 CARACTERIZACIÓN DEL PROCESOpdf
- AP-FIN-DA-01 TRÁMITE PARA PRESENTACIÓN INFORMES ENTES TRIBUTARIOS Y DE CONTROLpdf
- AP-FIN-DA-02 ESTRUCTURA INGRESOS Y EGRESOS COSTOS PROYECTOS FONDOS ESPECIALESpdf
- AP-FIN-DA-03 REQUISITOS PARA TRÁMITE DE CAUSACIÓN Y PAGO DE CUENTAS SISTEMA SICPPpdf
- AP-FIN-DA-04 TIPO DE DOCUMENTO POR RUBRO PARA CONCILIAR INGRESOS EFECTIVAMENTE RECAUDADOSpdf
- AP-FIN-FO-01 SOLICITUD RESTITUCIÓN DE UN PAGOdocxpdf
- AP-FIN-FO-02 CUADRO DE ADQUISICIÓN DE BIENES MATERIALES Y SERVICIOS (IVA)pdfxlsx
- AP-FIN-FO-03 CONSTANCIA CANCELACIÓN CONCILIACIÓN PREJUDICIALdocxpdf
- AP-FIN-FO-04 CONSTANCIA DE PAGO HORAS CÁTEDRAdocxpdf
- AP-FIN-FO-05 LIQUIDACIÓN DE PROYECTOS FONDOS ESPECIALES ACUERDO 055 2016pdfxlsx
- AP-FIN-FO-06 ACTA DE ENTREGA DE ANTICIPOdocxpdf
- AP-FIN-FO-07 AUTORIZACIÓN DE PAGO PARA DEVOLUCIÓN POR GIROS ICETEXpdfxlsx
- AP-FIN-FO-08 FORMATO ÚNICO SOLICITUD DE EXPEDICIÓN CDPpdfxlsx
- AP-FIN-FO-09 REGISTRO DE COMUNICACIONES OFICIALES ENVIADASdocxpdf
- AP-FIN-FO-10 AUTORIZACIÓN DE PAGO PARA DEVOLUCIÓN DE MATRICULApdfxlsx
- AP-FIN-FO-11 SOLICITUD ELABORACIÓN DE COMPROBANTE DE RECAUDO NO DISPONIBLE AL PÚBLICOpdfxlsx
- AP-FIN-FO-12 CONTROL ENTREGA DE PAGARESdocxpdf
- AP-FIN-FO-13 CONCILIACIÓN INGRESOS POSGRADOS FONDOS ESPECIALESpdfxlsx
- AP-FIN-FO-14 CONCILIACIÓN DE EGRESOS FONDOS ESPECIALESpdfxlsx
- AP-FIN-FO-15 AUTORIZACIÓN DE PAGOdocpdf
- AP-FIN-FO-16 LIQUIDACIÓN DE PROYECTOS FONDOS ESPECIALESpdfxlsx
- AP-FIN-FO-17 LISTA DE CHEQUEO DE CUMPLIMIENTO DE REQUISITOSpdfxlsx
- AP-FIN-FO-18 CONTROL PRESUPUESTAL PLAN DE ACCIÓNpdfxlsx
- AP-FIN-FO-19 CONCILIACIÓNES FINANCIERASdocxpdf
- AP-FIN-FO-20 TRÁMITE DE ANTICIPOS Y GASTOS pdfxlsx
- AP-FIN-FO-21 CUMPLIDO DE COMISIÓNdocxpdf
- AP-FIN-FO-22 SOLICITUD ELABORACIÓN DE COMPROBANTE DE RECAUDO DISPONIBLE AL PÚBLICOpdfxlsx
- AP-FIN-FO-23 SOLICITUD ELABORACIÓN COMPROBANTE DE REINTEGRO DE IMPUESTOSpdfxlsx
- AP-FIN-FO-24 REGISTRO DE COMUNICACIONES OFICIALES RECIBIDASdocxpdf
- AP-FIN-FO-25 REGISTRO DE LLAMADAS COBRO ORDINARIOdocxpdf
- AP-FIN-FO-26 REGISTRO LLAMADAS DE COBROSpdfxlsx
- AP-FIN-FO-27 REGISTRO DE ATENCIÓN USUARIOSpdfxlsx
- AP-FIN-FO-28 CONCILIACIÓN INGRESOS VENTA DE SERVICIOS FONDOS ESPECIALESpdfxlsx
- AP-FIN-FO-29 AUTORIZACIÓN DE PAGO PARA DEVOLUCIÓN DE OTROS CONCEPTOSpdfxlsx
- AP-FIN-FO-30 FORMATO ÚNICO DE SOLICITUD PAGO Y AUTORIZACIÓN DE DESCUENTOpdfxlsx
- AP-FIN-FO-31 PRESUPUESTO INGRESOS Y EGRESOS PROYECTOS FONDOS ESPECIALES (1)xlsm
- AP-FIN-FO-31 PRESUPUESTO INGRESOS Y EGRESOS PROYECTOS FONDOS ESPECIALESpdfxlsm
- AP-FIN-FO-32 MODIFICACIÓNES PRESUPUESTO INGRESOS Y EGRESOS PROYECTOS DE FONDOS ESPECIALESpdf
- AP-FIN-FO-33 CRONOGRAMA ACADÉMICO ADMINISTRATIVO PROYECTOS FONDOS ESPECIALESpdfxlsx
- AP-FIN-FO-34 FLUJO DE CAJA PROYECTOS FONDOS ESPECIALESpdfxlsx
- AP-FIN-FO-35 SOLICITUD DEVOLUCIÓN DE DERECHOS PECUNIARIOSdocxpdf
- AP-FIN-FO-36 DOCUMENTO SOPORTE EN ADQUISICIONES EFECTUADAS A NO OBLIGADOS A FACTURAR DIRIGIDO A CONTABILIDADpdfxls
- AP-FIN-FO-36 DOCUMENTO SOPORTE EN ADQUISICIONES EFECTUADAS A NO OBLIGADOS A FACTURAR DIRIGIDO A FONDOS ESPECIALESpdfxlsx
- AP-FIN-FO-36 DOCUMENTO SOPORTE EN ADQUISICIONES EFECTUADAS A NO OBLIGADOS A FACTURAR DIRIGIDO A TESORERÍApdfxlsx
- AP-FIN-FO-36 DOCUMENTO SOPORTE EN ADQUISICIONES EFECTUADAS A NO OBLIGADOS A FACTURARpdfxlsx
- AP-FIN-FO-37 FORMATO ÚNICO CANCELACIÓN DE CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL CDPdocxpdf
- AP-FIN-FO-38 FORMATO ÚNICO DE CANCELACIÓN DE REGISTROS PRESUPUESTALES RPdocxpdf
- AP-FIN-FO-41 FORMATO ÚNICO OBLIGATORIO PARA TRÁMITE DE PAGO CUENTA INTERNACIONAL, PROVEEDOR DEL SERVICIOpdfxlsx
- AP-FIN-FO-42 CONCILIACIÓN DE CUENTAS POR COBRARpdfxlsx
- AP-FIN-FO-43 CONCILIACIÓN BANCARIApdfxlsx
- AP-FIN-FO-44 AVAL DEL CONSEJO DE FACULTADpdfxlsx
- AP-FIN-FO-45 PRESUPUESTO INGRESOS Y EGRESOS PROYECTOS DE LA FACULTAD DE SALUD SIN EXCEDENTES DE F. Epdfxlsm
- AP-FIN-FO-46 MODIFI PRESUPUESTO INGRESOS Y EGRESOS PROYECTOS DE LA FACULTAD DE SALUD SIN EXCEDENTES DE F. Epdf
- AP-FIN-FO-47 DECLARACIÓN JURAMENTADA PARA LA CLASIFICACIÓN TRIBUTARIA DE PERSONAS NATURALESdocxpdf
- AP-FIN-IN-01 PROCESO PAGO DE CUENTAS PROVEEDORES, BIENES, SERVICIOS Y OBRA DE LA UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANApdf
- AP-FIN-MA-01 MANUAL DE POLÍTICAS ADMINISTRATIVAS PROCEDIMIENTOS Y PRÁCTICAS CONTABLES DE CUENTAS POR COBRARpdf
- AP-FIN-MA-02 MANUAL DE POLÍTICAS CONTABLESpdf
- AP-FIN-MA-03 MANUAL DE OPERACIÓNES RECIPROCASpdf
- AP-FIN-PR-01 TRÁMITE FINANCIERO PARA PAGO DE CUENTAS Y NÓMINApdf
- AP-FIN-PR-02 ARCHIVO MOVIMIENTO DIARIO DE INGRESOS Y EGRESOSpdf
- AP-FIN-PR-03 VIGENCIAS EXPIRADASpdf
- AP-FIN-PR-04 REGISTRO DE INGRESOSpdf
- AP-FIN-PR-05 PAGO Y LEGALIZACIÓN DE ANTICIPOS Y GASTOSpdf
- AP-FIN-PR-06 GESTIÓN DE CHEQUESpdf
- AP-FIN-PR-07 PRESENTACIÓN Y RENDICIÓN DE INFORMES ENTES TRIBUTARIOS Y DE CONTROLpdf
- AP-FIN-PR-08 SOLICITUD DEVOLUCIÓN DE IVApdf
- AP-FIN-PR-09 ELABORACIÓN DE ESTADOS FINANCIEROSpdf
- AP-FIN-PR-10 CONCILIACIÓNES FINANCIERASpdf
- AP-FIN-PR-11 EXPEDICIÓN,CANCELACIÓN YO RECORTE DE CERTIFICADOS DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTALpdf
- AP-FIN-PR-12 EXPEDICIÓN REGISTRO PRESUPUESTALpdf
- AP-FIN-PR-13 CAUSACIÓN OBLIGACIÓN PRESUPUESTALpdf
- AP-FIN-PR-14 ADMINISTRACIÓN DEL PACpdf
- AP-FIN-PR-15 MODIFICACIÓNES PRESUPUESTALESpdf
- AP-FIN-PR-16 LIQUIDACIÓN DE MATRICULASpdf
- AP-FIN-PR-17 LIQUIDACIÓN DE OTROS DERECHOS PECUNIARIOSpdf
- AP-FIN-PR-18 AUTORIZACIÓN DE PAGO PARA DEVOLUCIÓNES DE DERECHOS PECUNIARIOSpdf
- AP-FIN-PR-19 GESTIÓN DE EMBARGOSpdf
- AP-FIN-PR-20 LIQUIDACIÓN PROYECTOS POR FONDOS ESPECIALESpdf
- AP-FIN-PR-21 CIERRE FINANCIEROpdf
- AP-FIN-PR-22 COBRO PERSUASIVOpdf
- AP-FIN-PR-23 REZAGO PRESUPUESTALpdf
- AP-FIN-PR-24 VIGENCIAS FUTURASpdf
- AP-FIN-PR-26 INVERSIÓN DE RECURSOS TEMPORALES DE LIQUIDEZpdf
- AP-FIN-PR-27 COBRO POR JURIDCCIÓN COACTIVApdf
- AP-FIN-PR-28 CONCILIACIÓN SALDO DE OPERACIÓNES RECIPROCASpdf
- AP-FIN-PR-29 CALCULO DE LA PROVISIÓN CONTABLE DE LOS PROCESOS JUDICIALES, CONCILIACIÓNES EXTRAJUDICIALESpdf
- AP-FIN-PR-30 COBRO ORDINARIOpdf
- 12 AP CTR GESTIÓN DE CONTRATACIÓN
- AP-CTR-CP-01 CARACTERIZACIÓN DEL PROCESO DE GESTIÓN DE CONTRATACIÓNpdf
- AP-CTR-FO-01 ACTA DE INICIOdocpdf
- AP-CTR-FO-02 ACTA DE RECIBO PARCIALdocxpdf
- AP-CTR-FO-03 ACTA DE SUSPENSIÓNdocxpdf
- AP-CTR-FO-04 ACTA DE REINICIOdocxpdf
- AP-CTR-FO-05 ACTA DE ENTREGA Y RECIBO FINALdocxpdf
- AP-CTR-FO-06 ACTA DE LIQUIDACIÓNdocxpdf
- AP-CTR-FO-07 ESTUDIOS PREVIOS PARA CONSULTORÍAdocxpdf
- AP-CTR-FO-08 ESTUDIOS PREVIOS PARA OBRAdocxpdf
- AP-CTR-FO-09 ESTUDIOS PREVIOS PARA COMPRA, SUMINISTRO O PRESTACIÓN DE SERVICIOSdocxpdf
- AP-CTR-FO-10 ACTA DE JUSTIFICACIÓN ADICIONAL EN TIEMPO Y O VALOR U OTROSIdocxpdf
- AP-CTR-FO-11 SOLICITUD ORDEN CONTRACTUALdocpdf
- AP-CTR-FO-12 ACTA DE TERMINACIÓN Y LIQUIDACIÓN ANTICIPADA DE COMUN ACUERDOdocxpdf
- AP-CTR-FO-13 HOJA DE RUTA DE CONTRATACIÓN PROCESOS COMPETITIVOS INVITACIÓN PÚBLICA, PÚBLICA ABREVIADA O LICITACIÓNpdfxlsx
- AP-CTR-FO-14 CERTIFICACIÓN DE CUMPLIMIENTO PAGOS CONTRATOSdocxpdf
- AP-CTR-FO-15 INFORME DE EVALUACIÓN DE PROPUESTApdfxlsx
- AP-CTR-FO-16 HOJA DE RUTA DE CONTRATACIÓN PROCESOS COMPETITIVOS INVITACIÓN PRIVADA DE OFERTApdfxlsx
- AP-CTR-FO-17 LISTA DE CHEQUEO REQUISITOS PARA EL TRÁMITE DE CUENTApdfxlsx
- AP-CTR-FO-18 REEVALUACIÓN DE PROVEEDORES SERVICIOSpdfxlsx
- AP-CTR-FO-19 REEVALUACIÓN DE PROVEEDORES CONTRATO DE OBRApdfxlsx
- AP-CTR-FO-20 REEVALUACIÓN DE PROVEEDORES COMPRA Y O SUMINISTROpdfxlsx
- AP-CTR-FO-21 INFORME PARCIAL YO FINAL DE INTERVENTORÍA O SUPERVISIÓNdocxpdf
- AP-CTR-FO-22 HOJA DE RUTA DE CONTRATACIÓN DE SELECCIÓN DIRECTApdfxlsx
- AP-CTR-FO-23 SOLICITUD PRIVADA DE OFERTASdocxpdf
- AP-CTR-FO-24 INVITACIÓN PÚBLICAdocpdf
- AP-CTR-FO-25 ACTA DE RECIBO PARCIAL YO FINAL DE OBRApdfxlsx
- AP-CTR-FO-26 AUTORIZACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES PROVEEDORESdocxpdf
- AP-CTR-FO-27 INFORME DE SUPERVISIÓN INTERVENTORÍA AL CONTRATO DE OBRApdfxlsx
- AP-CTR-FO-28 MEMORIA CANTIDADES DE OBRApdfxlsx
- AP-CTR-FO-29 LISTA CHEQUEO ESTUDIOS PREVIOS PROCESOS COMPETITIVOSpdfxlsx
- AP-CTR-FO-30 LISTA CHEQUEO ESTUDIOS PREVIOS U ORDEN CONTRACTUAL PROCESOS DIRECTOSpdfxlsx
- AP-CTR-FO-32 VERIFICACIÓN DE PROPUESTA PARA LA ADQUISICIÓN DE BIENES Y SERVICIOS CONTRATACIÓN DIRECTAdocxpdf
- AP-CTR-FO-33 LICITACIÓN PÚBLICAdocpdf
- AP-CTR-FO-34 INVITACIÓN PÚBLICA ABREVIADAdocxpdf
- AP-CTR-PR-01 SELECCIÓN DIRECTApdf
- AP-CTR-PR-02 SELECCIÓN PRIVADA DE OFERTASpdf
- AP-CTR-PR-03 ORDEN CONTRACTUALpdf
- AP-CTR-PR-04 INVITACIÓN PÚBLICA ABREVIADApdf
- AP-CTR-PR-05 INVITACIÓN PÚBLICApdf
- AP-CTR-PR-06 SUPERVISIÓN E INTERVENTORÍApdf
- AP-CTR-PR-07 LICITACIÓNpdf
- 13 AP INF GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURA
- AP-INF-CP-01 CARACTERIZACIÓN DEL PROCESO DE GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURApdf
- AP-INF-DA-02 TIEMPO DE RESPUESTA A LOS REQUERIMIENTOSpdf
- AP-INF-FO-01 SOLICITUD Y CONTROL DE PRESTACIÓN DE SERVICIOSpdfxlsx
- AP-INF-FO-02 PROGRAMA DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE BIENES INSTITUCIONALESpdfxlsx
- AP-INF-FO-03 HOJA DE VIDA DE BIENES INSTITUCIONALESpdfxlsx
- AP-INF-FO-04 SUMINISTRO DE MATERIALES Y O ELEMENTOSdocxpdf
- AP-INF-FO-05 SOLICITUD DESPLAZAMIENTO VIAL PARA PRÁCTICAS ACADÉMICAS Y OTRAS ACTIVIDADES RELACIÓNADASdocxpdf
- AP-INF-FO-06 ORDEN DE SALIDA DE ELEMENTOS DEVOLUTIVOS Y DE CONSUMOpdfxlsx
- AP-INF-FO-07 CONTROL DIARIO DE ACTIVIDADESdocxpdf
- AP-INF-FO-08 ORDEN DE SALIDA DE VEHÍCULOSpdfxlsx
- AP-INF-FO-09 AUTORIZACIÓN PARA ACTIVIDAD COMERCIAL EN EL CAMPUS UNIVERSITARIOdocxpdf
- AP-INF-FO-10 HOJA DE VIDA DE VEHÍCULOS INSTITUCIONALESpdfxlsx
- AP-INF-FO-12 CONTROL DE INGRESO A MENORES DE EDAD Y O VISITANTESdocxpdf
- AP-INF-FO-13 CONTROL DE MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOSdocxpdf
- AP-INF-FO-14 EVALUACIÓN PRÁCTICA CONDUCTORpdfxlsx
- AP-INF-FO-16 EVALUACIÓN DEL SERVICIO DE TRANSPORTE PRESTADO PARA PRÁCTICAS ACADÉMICAS Y OTRAS ACTIVIDADES RELACIÓNADASdocxpdf
- AP-INF-FO-17 FICHA TÉCNICA DE VEHÍCULOSpdfxlsx
- AP-INF-FO-18 CONTROL SALIDA E INGRESO DE VEHÍCULOS OFICIALESpdfxlsx
- AP-INF-PL-01 PLAN DE USO, CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVApdf
- AP-INF-PR 01 MANTENIMIENTO BIENES INSTITUCIONALESpdf
- AP-INF-PR-02 PRESTACIÓN DE SERVICIOS ASEO VIGILANCIA Y TRANSPORTEpdf
- 14 AP TIC GESTIÓN DE INFORMACIÓN TECNOLOGÍAS Y CONTROL DOCUMENTAL
- AP-TIC-CP-01 CARACTERIZACIÓN DEL PROCESO DE GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN TECNOLOGÍA Y CONTROL DOCUMENTALpdf
- AP-TIC-FO-01 MODELACIÓN DEL NEGOCIOdocxpdf
- AP-TIC-FO-02 ESPECÍFICACIÓNES DE CASOS DE USOdocxpdf
- AP-TIC-FO-03 DIAGRAMA DE CLASESdocxpdf
- AP-TIC-FO-04 MODELO ENTIDAD RELACIÓN Y DICCIÓNARIO DE DATOSdocxpdf
- AP-TIC-FO-05 CRONOGRAMA DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE EQUIPOS DE COMPUTO pdfxlsx
- AP-TIC-FO-07 SOLICITUDES Y REQUERIMIENTOSdocxpdf
- AP-TIC-FO-09 REGISTRO DE BACK UP SISTEMAS DE INFORMACIÓNdocxpdf
- AP-TIC-FO-11 ENTREGA DE REPUESTOS Y ACCESORIOS DE HARDWARE Y SOFTWAREdocxpdf
- AP-TIC-FO-12 ENTREGA DE CUENTAS DE CORREO ELECTRÓNICO INSTITUCIONAL FUNCIÓNARIOSdocxpdf
- AP-TIC-PR-01 SOPORTE TÉCNICO DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓNpdf
- AP-TIC-PR-02 ADMINISTRACIÓN DEL PORTALpdf
- AP-TIC-PR-03 INGENIERIA DE SOFTWAREpdf
- AP-TIC-PR-04 ADMINISTRACIÓN REDES DE DATOSpdf
- AP-TIC-PR-05 DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE NUEVAS REDES DE DATOSpdf
- AP-TIC-PR-06 SOPORTE TÉCNICO DE EQUIPOS INFORMATICOS Y PUNTOS DE REDpdf
- AP-TIC-PR-08 ADMINISTRACIÓN COPIAS DE SEGURIDADpdf
- AP-TIC-PR-09 USUARIOS Y CUENTAS DE CORREO ELECTRÓNICOpdf
- 15 AP GDC GESTIÓN DOCUMENTAL
- AP-GDC-CP-01 CARACTERIZACIÓN DEL PROCESO DE GESTIÓN DOCUMENTALpdf
- AP-GDC-DA-01 INSTRUCTIVO FORMATO ÚNICO DE INVENTARIO DOCUMENTALpdf
- AP-GDC-FO-01 MARCADO DE CAJAS PARA ARCHIVOdocxpdf
- AP-GDC-FO-02 MARCADO DE CARPETASdocxpdf
- AP-GDC-FO-03 ACTA DE ENTREGA Y O RECIBO DE INVENTARIO DOCUMENTALdocxpdf
- AP-GDC-FO-04 MARCADO DE GAVETAS Y ARCHIVADORESdocxpdf
- AP-GDC-FO-05 CONSULTA Y PRÉSTAMO DOCUMENTOS DE ARCHIVOdocxpdf
- AP-GDC-FO-06 CUADRO DE CLASIFICACIÓN DOCUMENTAL CCD FONDO DOCUMENTAL USCOpdfxlsx
- AP-GDC-FO-07 FORMATO ÚNICO DE INVENTARIO DOCUMENTAL FUIDpdfxlsx
- AP-GDC-FO-08 TABLA DE RETENCIÓN DOCUMENTALpdfxlsx
- AP-GDC-FO-09 INFORME TRÁMITE, SEGUMIENTO Y CONTROL DE LAS PQRSdocxpdf
- AP-GDC-FO-13 OBSERVACIÓNES DE TRANSFERENCIAS DOCUMENTALESpdfxlsx
- AP-GDC-FO-14 HOJA DE CONTROL DE CARPETAS YO EXPEDIENTESpdfxlsx
- AP-GDC-FO-16 ACTA DE ELIMINACIÓN DOCUMENTALdocxpdf
- AP-GDC-FO-17 CUADRO DE CLASIFICACIÓN DOCUMENTAL CCD PARA TABLAS DE VALORACIÓN DOCUMENTAL TVDpdfxlsx
- AP-GDC-PG-01 PROGRAMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL PGDpdf
- AP-GDC-PR-01 TRANSFERENCIAS DOCUMENTALESpdf
- AP-GDC-PR-02 CONSULTA Y PRÉSTAMO DOCUMENTOS DE ARCHIVOpdf
- AP-GDC-PR-04 RECIBO Y ENTREGA DE DOCUMENTOS DE ARCHIVO POR INVENTARIO EN LOS CARGOS ACADEMINOS ADMINISTRATIVOSpdf
- AP-GDC-PR-05 ACTUALIZACIÓN DE LAS TABLAS DE RETENCIÓN DOCUMENTALpdf
- AP-GDC-PR-06 ELIMINACIÓN DOCUMENTALpdf
- 16 EV AMB GESTIÓN AMBIENTAL
- EV-AMB-CP-01 CARACTERIZACIÓN DEL PROCESO DE GESTIÓN AMBIENTALpdf
- EV-AMB-DA-02 LINEAMIENTOS ESTRATÉGICOS AMBIENTALESpdf
- EV-AMB-DA-03 CRITERIOS PARA LA COMPENSACIÓN DE FLORApdf
- EV-AMB-DA-04 PROCEDIMIENTO OPERATIVO NORMALIZADO PARA INCENDIO FORESTALpdf
- EV-AMB-DA-05 PROCEDIMIENTO OPERATIVO NORMALIZADO PARA SISMO TERREMOTOpdf
- EV-AMB-DA-06 PROCEDIMIENTO OPERATIVO NORMALIZADO PARA EXPLOSIÓNpdf
- EV-AMB-DA-07 PROCEDIMIENTO OPERATIVO NORMALIZADO PARA FUGA DE SUSTANCIA QUÍMICApdf
- EV-AMB-DA-08 PROCEDIMIENTO OPERATIVO NORMALIZADO PARA VENDAVALpdf
- EV-AMB-DA-09 PROCEDIMIENTO OPERATIVO NORMALIZADO PARA DERRAME DE SUSTANCIA QUÍMICApdf
- EV-AMB-DA-10 PROCEDIMIENTO OPERATIVO NORMALIZADO PARA ABASTECIMIENTO DE AGUApdf
- EV-AMB-DA-11 FORMATO DE RECOLECCON DE DATOS DE CAMPO CIpdf
- EV-AMB-DA-12 FORMATO DE RECOLECCIÓN DE DATOS DE CAMPO CEpdf
- EV-AMB-DA-13 COMPONENTES AMBIENTALES DEL CONTEXTOpdf
- EV-AMB-DA-14 PROCEDIMIENTO OPERATIVO NORMALIZADO PARA ACCIDENTES CON ANIMALES SILVESTRES Y DOMÉSTICOSpdf
- EV-AMB-DA-15 PROCEDIMIENTO OPERATIVO NORMALIZADO PARA INUNDACIÓNpdf
- EV-AMB-DA-16 PROCEDIMIENTO OPERATIVO NORMALIZADO PARA INCENDIO ESTRUCTURALpdf
- EV-AMB-FO-01 CONTROL DE SALIDA DE RESIDUOSpdfxls
- EV-AMB-FO-02 VISITA Y CONCEPTO TÉCNICO DE PODA TALA Y DESCAPOTEdocxpdf
- EV-AMB-FO-03 GENERACIÓN DE RESIDUOSdocxpdf
- EV-AMB-FO-04 TRATAMIENTO RESIDUOS ORGANICOSdocxpdf
- EV-AMB-FO-05 ACTA DE NOMBRAMIENTO DE LIDERdocxpdf
- EV-AMB-FO-06 ROTULO DE ELEMENTOS DE RESIDUOS PELIGROSOSdocxpdf
- EV-AMB-FO-07 REQUERIMIENTO Y ENTREGA DE ELEMENTOS PARA LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOSpdfxlsx
- EV-AMB-FO-08 AUTORIZACIÓN DE PODA TALA DESCAPOTE Y COMPENSACIÓN DE ESPECIES VEGETALESdocxpdf
- EV-AMB-FO-09 SEGUIMIENTO EN LA COMPENSACIÓN DE LAS ESPECIES VEGETALESpdfxlsx
- EV-AMB-FO-10 ENTREGA DE CARTUCHOS Y TONER DAÑADOSpdfxls
- EV-AMB-FO-11 REGISTRO DIARIO DE RESIDUOS HOSPITALARIOS Y PELIGROSOS RH1pdfxls
- EV-AMB-FO-12 CHECK LIST INSPECCIÓN PARA LABORATORIOSpdfxlsx
- EV-AMB-FO-13 CHECK LIST INSPECCIÓN CONTRATISTAS RESIDUOS PELIGROSOSpdfxlsx
- EV-AMB-FO-14 CHECK LIST INSPECCIÓN CONTRATISTAS OBRA CIVILpdfxls
- EV-AMB-FO-15 CHECK LIST INSPECCIÓN CONTRATISTAS MANTENIMIENTO VEHICULARpdfxlsx
- EV-AMB-FO-16 CHECK LIST INSPECCIÓN CONTRATISTAS LAVADO DE VEHÍCULOSpdfxlsx
- EV-AMB-FO-17 ENTREGA DOTACIÓN Y O INSPECCIÓN PARA KIT DE DERRAMESpdfxlsx
- EV-AMB-FO-18 CHECK LIST INSPECCIÓN CONTRATISTAS CONTROL DE PLAGApdfxlsx
- EV-AMB-FO-19 CHECK LIST INSPECCIÓN ÁREA MANTENIMIENTOpdfxlsx
- EV-AMB-FO-20 CHECK LIST CONTROL DE INSPECCIÓN A RESTAURANTES Y CAFETERIASdocpdf
- EV-AMB-FO-21 INSPECCIÓN ACTIVIDADES DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE ÁREAS SUPERFICIES Y OFICINASdocxpdf
- EV-AMB-FO-22 VERIFICACIÓN DE PLAGAS Y O VECTORESpdfxls
- EV-AMB-FO-23 SEGUIMIENTO FUMIGACIÓNpdfxls
- EV-AMB-FO-24 CONTROL LAVADO Y DESINFECCIÓN DE TANQUES DE ALMACENAMIENTO DE AGUA POTABLEpdfxls
- EV-AMB-FO-25 CONTROL DE MANTENIMIENTO PARA PISCINApdfxlsx
- EV-AMB-FO-26 ENTREGA CERTIFICADO DE PAZ Y SALVO AMBIENTALpdfxlsx
- EV-AMB-FO-27 CONTROL DE MANTENIMIENTO DE FLORAdocxpdf
- EV-AMB-FO-28 REPORTE DE INCIDENTES AMBIENTALESpdfxls
- EV-AMB-FO-29 REPORTE DE INVESTIGACIÓN DE INCIDENTES AMBIENTALESpdfxls
- EV-AMB-FO-30 ACTA DE ENTREGA DE ESPECIES SILVESTRESdocxpdf
- EV-AMB-FO-31 CHECK LIST DE RECEPCIÓN DE SUSTANCIAS QUÍMICASpdfxlsx
- EV-AMB-MA-01 MANUAL DE USO EFICIENTE Y AHORRO DE PAPELpdf
- EV-AMB-MA-02 MANUAL DE CRITERIOS AMBIENTALES PARA LA CONTRATACIÓNpdf
- EV-AMB-MR-01 MATRIZ DE IDENTIFICACIÓN DE ASPECTOS E IMPACTOS AMBIENTALESpdf
- EV-AMB-MR-02 MATRIZ DE REQUISITOS LEGALES Y OTROS REQUISITOSpdf
- EV-AMB-MR-04 MATRIZ DE SEGUIMIENTO A PERMISOS AMBIENTALES EN LA UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANApdf
- EV-AMB-PG-01 PROGRAMA SISTEMA GESTIÓN AMBIENTALpdf
- EV-AMB-PL-01 PLAN DE MANTENIMIENTO DE ESPECIES ARBOREASpdf
- EV-AMB-PL-02 PLAN DE SANEAMIENTO BÁSICOpdf
- EV-AMB-PR-01 METODO PARA EL MANTENIMEINTO DE LA FLORApdf
- EV-AMB-PR-02 EDUCACIÓN AMBIENTAL Y FORMACIÓN ECOLÓGICApdf
- EV-AMB-PR-03 IDENTIFICACIÓN ANÁLISIS EVALUACIÓN Y TRATAMIENTO DE RIESGOS AMBIENTALESpdf
- EV-AMB-PR-04 INVENTARIO DE GASES DE EFECTO INVERNADEROpdf
- EV-AMB-PR-05 IDENTIFICACIÓN DE ASPECTOS E IMPACTOS AMBIENTALESpdf
- EV-AMB-PR-06 TOMA DE CONCIENCIApdf
- EV-AMB-PR-07 ESTABLECIMIENTO DE CRITERIOS AMBIENTALES Y SOLICITUD DE PERMISOS Y O TRÁMITES AMBIENTALESpdf
- EV-AMB-PR-09 GESTIÓN INTEGRAL DE RESIDUOSpdf
- EV-AMB-PR-11 MANEJO DE VERTIMIENTOS A LA RED DE ALCANTARILLADO O SUELOpdf
- EV-AMB-PR-12 REPORTE E INVESTIGACIÓN DE EMERGENCIAS AMBIENTALESpdf
- EV-AMB-PR-13 NATURALEZA ALCANCE DE LOS RIESGOS ASOCIADOS Y MEDIDAS A ADOPTARpdf
- 17 AP BIB GESTIÓN DE BIBLIOTECAS
- AP-BIB-CP-01 CARACTERIZACIÓN DEL PROCESO DE GESTIÓN DE BIBLIOTECASpdf
- AP-BIB-FO-01 SOLICITUD COMPRA DE MATERIAL BIBLIOGRAFÍCOdocxpdf
- AP-BIB-FO-02 REGISTRO ESTADÍSTICOdocxpdf
- AP-BIB-FO-03 SOLICITUD PRÉSTAMO MATERIAL BIBLIOGRAFÍCOdocxpdf
- AP-BIB-FO-04 PRÉSTAMO INTERBIBLIOTECARIOdocxpdf
- AP-BIB-FO-05 SOLICITUD DE BIBLIOGRAFÍAdocxpdf
- AP-BIB-FO-06 CARTA DE AUTORIZACIÓNdocxpdf
- AP-BIB-FO-07 DESCRIPCIÓN DE LA TESIS YO TRABAJOS DE GRADOdocxpdf
- AP-BIB-FO-08 LISTA DE VERIFICACIÓN YO CHEQUEO MATERIAL BIBLIOGRAFÍCOdocxpdf
- AP-BIB-FO-09 RECIBO Y ENTREGA MATERIAL BIBLIOGRAFÍCO PRÉSTAMO INTERBIBLIOTECARIOpdfxlsx
- AP-BIB-FO-10 SOLICITUD DE CAPACITACIÓNdocxpdf
- AP-BIB-FO-11-SOLICITUD PRÉSTAMO DE AULAS MULTIPLESdocxpdf
- AP-BIB-FO-12- PRÉSTAMO DE EQUIPOS DE COMPUTOpdfxlsx
- AP-BIB-IN-01-EVALUACION DE COLECCIÓNESpdf
- AP-BIB-IN-02 INGRESO DE DATOS AL SOFTWARE KOHA DEL SISTEMA DE INFORMACIÓNpdf
- AP-BIB-IN-03 MANTENIMIENTO DE COLECCIÓNESpdf
- AP-BIB-IN-04 ELABORACIÓN DE BIBLIOGRAFÍASpdf
- AP-BIB-IN-05 INGRESO AL REPOSITORIOpdf
- AP-BIB-PR-01 DESARROLO Y ORGANIZACIÓN BIBLIOGRAFÍCApdf
- AP-BIB-PR-02 SERVICIOS AL USUARIOpdf
- AP-BIB-PR-03 FORMACIÓN DE USUARIOS Y EXTENSIÓNpdf
- 18 EV CID GESTIÓN DE CONTROL INTERNO DISCIPLINARIO
- EV-CID-CP-01 CARACTERIZACIÓN DEL PROCESO DE GESTIÓN DE CONTROL INTERNO DISCIPLINARIOpdf
- EV-CID-FO-01 CITACIÓN DILIGENCIA DECLARACIÓNdocxpdf
- EV-CID-FO-02 NOTIFICACIÓN APERTURA INDAGACIÓN PRELIMINARdocxpdf
- EV-CID-FO-03 NOTIFICACIÓN APERTURA INVESTIGACIÓN DISCIPLINARIAdocxpdf
- EV-CID-FO-04 CITACIÓN DILIGENCIA RATIFICACIÓN Y AMPLIACIÓN DE QUEJAdocxpdf
- EV-CID-FO-05 PRÉSTAMO DE DOCUMENTOS YO EXPEDIENTESdocxpdf
- EV-CID-FO-06 ACTA DE CONFIDENCIALIDADdocxpdf
- EV-CID-FO-07 AUTORIZACIÓN PARA NOTIFICACIÓN POR VIA ELECTRÓNICAdocxpdf
- EV-CID-PR-01 PROCEDIMIENTO ORDINARIOpdf
- EV-CID-PR-02 PROCEDIMIENTO ESPECIAL VERBALpdf
- EV-CID-PR-03 PROCEDIMIENTO ORDINARIO LEY 1952 DE 2019pdf
- EV-CID-PR-04 PROCEDIMIENTO ESPECIAL VERBAL LEY 1952 DE 2019pdf
- 19 ES GDE GESTIÓN DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO
- ES-DE-CP-01 CARACTERIZACIÓN DEL PROCESO DE DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICOpdf
- ES-DE-FO-01 INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN DEL SGC SGA SGSSTdocxpdf
- ES-DE-PR-01 REVISIÓN POR LA DIRECCIÓNpdf
- ES GDE DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO
- ES-DE-VA-CP-01 CARACTERIZACIÓN DEL PROCESO DE VICERRECTORÍA ADMINISTRATIVApdf
- ES-DE-VA-FO-01 CERTIFICADO DE EJECUCIÓN Y CUMPLIMIENTO DE CONTRATOSpdfxlsx
- ES-DE-VA-PR-01 APOYO A LA GESTIÓN ADMINISTRATIVApdf
- ES GSG GESTIÓN SECRETARIA GENERAL
- ES-GSG-CP-01 CARACTERIZACIÓN DEL PROCESO DE SECRETARIA GENERALpdf
- ES-GSG-FO-01 SOLICITUD DE AUTENTICACIÓNdocxpdf
- ES-GSG-FO-02 RELACIÓN INFORME DERECHOS DE PETICIÓNpdfxlsx
- ES-GSG-FO-03 DERECHO DE PETICIÓNdocxpdf
- ES-GSG-FO-04 DISTRIBUCIÓN Y ENTREGA DE COMUNICACIONESpdfxlsx
- ES-GSG-PR-01 RECEPCIÓN Y TRÁMITE DE REQUERIMIENTOSpdf
- ES-GSG-PR-02 GESTIÓN DE LOS CONSEJOS ACADÉMICO Y SUPERIOR UNIVERSITARIOpdf
- ES-GSG-PR-03 CONVOCATORÍAS REPRESENTANTES DEL SECTOR PRODUCTIVO Y EX RECTORES ANTE EL CONSEJO SUPERIORpdf
- ES-GSG-PR-04 CONVOCATORÍAS ELECCIÓN DE ESTAMENTOS DE LA USCOpdf
- ES-GSG-PR-05 CONVOCATORÍA ELECCIÓN DE RECTOR Y DESIGNACIÓN DE DECANOS DE LA USCOpdf
- ES-GSG-PR-06 GESTIÓN DE LAS COMUNICACIONES OFICIALESpdf
- ES-GSG-PR-07 RECEPCIÓN DE LAS PQRSDCpdf
- ES JUR GESTIÓN JURÍDICA
- ES-JUR-CP-01 CARACTERIZACIÓN DEL PROCESO DE GESTIÓN JURÍDICApdf
- ES-JUR-FO-01 INFORME TUTELAS ULTIMA pdfxlsx
- ES-JUR-FO-02 MINUTA CONVENIO PARA PRÁCTICA Y PASANTÍASdocxpdf
- ES-JUR-FO-03 CONTROL ENTREGA DE PROCESOS JUDICIALESpdfxlsx
- ES-JUR-FO-04 LISTA DE CHEQUEO TRÁMITE PAGO DE SENTENCIAS Y CONCILIACIÓNESdocxpdf
- ES-JUR-FO-05 LISTA DE CHEQUEO PARA LOS REQUISITOS DE CONVENIOSdocxpdf
- ES-JUR-FO-06 CONCEPTOS JURÍDICOSpdfxlsx
- ES-JUR-MR-01 MATRIZ DE VALORES DE LOS PROCESOS DE LA DEFENSA JUDICIAL USCOpdf
- ES-JUR-PR-01 COMITÉ DE CONCILIACIÓNpdf
- ES-JUR-PR-02 CONCEPTOS JURÍDICOSpdf
- ES-JUR-PR-03 PROCESOS JUDICIALES PREJUDICIALES Y ADMINISTRATIVOSpdf
- ES-JUR-PR-04 ESTUDIO DE BIENES Y TITULOSpdf
- ES-JUR-PR-05 VIGILANCIA DE PROCESOS EJECUTIVOSpdf
- ES-JUR-PR-06 PAGO DE SENTENCIAS Y CONCILIACIÓNESpdf
- ES-JUR-PR-07 ATENCIÓN DE LAS ACCIONES DE TUTELA pdf
- 20 EV SST GESTIÓN DE SEGURIDAD SALUD EN EL TRABAJO
- EV-SST-CP-01 CARACTERIZACIÓN DEL PROCESO DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJOpdf
- EV-SST-DA-01 POLÍTICA DEL SISTEMA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJOpdf
- EV-SST-DA-02 OBJETIVOS DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJOpdf
- EV-SST-DA-03 REQUISITOS DE LAS PARTES INTERESADASpdf
- EV-SST-DA-04 PROTOCOLO PARA REPORTE DE ACCIDENTE LABORALpdf
- EV-SST-DA-07 NORMAS DE SEGURIDAD PARA LABORATORIOSpdf
- EV-SST-DA-19 PROFESIOGRAMApdf
- EV-SST-DA-21 REGLAMENTO PARA EL BUEN USO DEL LABORATORIO DE LA ESTACIÓN EXPERIMENTALpdf
- EV-SST-DA-22 PROTOCOLO DE REPORTE Y RUTA DE ATENCIÓN DE ENFERMEDAD LABORALpdf
- EV-SST-FO-01 LISTA DE INSPECCIÓN DE RIESGO BIOLOGICOpdfxls
- EV-SST-FO-02 PLANEACIÓN, EJECUCIÓN Y EVALUACIÓN DE SIMULACROSdocxpdf
- EV-SST-FO-03 CHECK LIST DE RECEPCIÓN DE SUSTANCIAS QUÍMICASpdfxlsx
- EV-SST-FO-04 REGISTRO INDIVIDUAL DE ENTREGA DE ELEMENTOS PARA LA PROTECCIÓN PERSONALdocpdf
- EV-SST-FO-05 CONSOLIDADO DE CUESTIÓNES EXTERNAS E INTERNASpdfxls
- EV-SST-FO-06 FICHA DE SEGURIDAD Y HOJA DE VIDA EQUIPOS DEL TALLER DE MANTENIMIENTOpdfxlsx
- EV-SST-FO-07 INSPECCIÓN PREOPERACIÓNALpdfxlsx
- EV-SST-FO-08 INSPECCIÓN ALARMAS DE EMERGENCIASpdfxls
- EV-SST-FO-09 INSPECCIÓN LAMPARAS DE EMERGENCIASpdfxls
- EV-SST-FO-10 INSPECCIÓN PARA LABORATORIOSpdfxls
- EV-SST-FO-11 ENTREGA Y O INSPECCIÓN DE BOTIQUINpdfxlsx
- EV-SST-FO-12 INSPECCIÓN PARA TABLA RIGIDA DE EMERGENCIApdfxls
- EV-SST-FO-13 INSPECCIÓN PARA DUCHA LAVAOJOSpdfxls
- EV-SST-FO-14 INSPECCIÓN PARA EXTINTORESpdfxls
- EV-SST-FO-15 INSPECCIÓN PARA GABINETES CONTRA INCENDIOSpdfxls
- EV-SST-FO-16 INSPECCIÓN PARA ÁREAS DE TRABAJOpdfxls
- EV-SST-FO-17 INSPECCIÓN PARA LABORATORIOSpdfxls
- EV-SST-FO-18 INSPECCIÓN PARA RESTAURANTESpdfxls
- EV-SST-FO-19 PROGRAMA DE CAPACITACIÓNpdfxlsx
- EV-SST-FO-22 PLAN DE TRABAJO ANUAL DEL SG SSTpdfxlsx
- EV-SST-FO-23 INSPECCIÓN DE SEGURIDAD PARA TRANSPORTE DE MERCANCIAS PELIGROSASpdfxlsx
- EV-SST-FO-24 CHECK LIST DE ALMACENAMIENTO DE SUSTANCIAS QUÍMICASpdfxlsx
- EV-SST-FO-25 INSPECCIÓN CONSTRUCCIÓN DE OBRAS CIVILESpdfxlsx
- EV-SST-FO-27 MATRIZ DE REQUISITOS LEGALES DEL SGSSTpdfxlsx
- EV-SST-FO-28 MATRIZ DE SUSTANCIAS QUÍMICASpdfxlsx
- EV-SST-FO-29 PLAN DE MEJORAMIENTO DEL SG SSTpdfxlsx
- EV-SST-FO-30 INFORME MENSUAL EJECUCIÓN DE ACTIVIDADESdocpdf
- EV-SST-FO-31 LECCIÓN APRENDIDA DE ACCIDENTE LABORALdocxpdf
- EV-SST-FO-33 INSPECCIÓN DE ELEMENTOS DE PROTECCIÓN PERSONALpdfxlsx
- EV-SST-FO-34 PERMISO DE TRABAJO GENERALpdfxls
- EV-SST-FO-35 ANÁLISIS DE TRABAJO SEGUROpdfxls
- EV-SST-FO-36 TARJETA USCO SEGURApdfxls
- EV-SST-FO-37 INSPECCIÓN DE EQUIPOS CONTRA CAIDASpdfxlsx
- EV-SST-IN-01 CORTE Y SOLDADURApdf
- EV-SST-IN-02 PORTERIApdf
- EV-SST-IN-03 ACTIVIDADES DE ASEO Y CAFETERIApdf
- EV-SST-IN-04 CARPINTERIApdf
- EV-SST-IN-05 MANTENIMIENTO DE ÁREAS VERDESpdf
- EV-SST-IN-06 MANTENIMIENTO ELECTRICOpdf
- EV-SST-IN-07 MANTENIMIENTO TELEFONICOpdf
- EV-SST-IN-08 PINTURApdf
- EV-SST-IN-09 PLOMERIApdf
- EV-SST-MA-01 MANUAL DE SST PARA CONTRATISTAS DE PRESTACIÓN DE SERVICIOSpdf
- EV-SST-MA-02 MANUAL DE SST PARA CONTRATISTAS DE OBRA, SUMINISTRO, COMPRAVENTA Y SERVICIOS NO PROFESIONALES NI DE APOYO A LA GESTIÓNpdf
- EV-SST-MR-01 IDENTIFICACIÓN DE PELIGROS, EVALUACIÓN Y VALORACIÓN DE LOS RIESGOS DE SSTpdf
- EV-SST-MR-02 MATRIZ DE CONTROL PARA CONTRATISTAS DE OBRA, SUMINISTRO, COMPRAVENTApdf
- EV-SST-PG-01 PROGRAMA DE VIGILANCIA EPIDEMIOLÓGICA PARA LA PROMOCION, PREVENCIÓN Y CONTROL DEL RIESGO BIOLOGICOpdf
- EV-SST-PG-02 PROGRAMA DE VIGILANCIA EPIDEMIOLÓGICA PARA LA PREVENCIÓN DE DESORDENES MUSCULO ESQUELETICOSpdf
- EV-SST-PG-04 PROGRAMA DE PREVENCIÓN Y PROTECCIÓN CONTRA CAIDASpdf
- EV-SST-PG-05 PROGRAMA DE IMPLEMENTACIÓN DE ORDEN Y ASEO Y PREVENCIÓN DE CAIDAS A NIVEL Y DISTINTO NIVELpdf
- EV-SST-PG-06 PROGRAMA DE REINTEGRO Y REUBICACIÓN LABORALpdf
- EV-SST-PL-01 PLAN DE PREVENCIÓN, PREPARACIÓN Y RESPUESTA ANTE EMERGENCIAS SEDE CENTRALpdf
- EV-SST-PL-02 PLAN DE PREVENCIÓN PREPARACIÓN Y RESPUESTA ANTE EMERGENCIAS SEDE SALUDpdf
- EV-SST-PL-03 PLAN DE PREVENCIÓN PREPARACIÓN Y RESPUESTA ANTE EMERGENCIAS SEDE POSGRADOSpdf
- EV-SST-PL-04 PLAN DE PREVENCIÓN PREPARACIÓN Y RESPUESTA ANTE EMERGENCIAS SEDE LA PLATApdf
- EV-SST-PL-05 PLAN DE PREVENCIÓN PREPARACIÓN Y RESPUESTA ANTE EMERGENCIAS SEDE GARZÓNpdf
- EV-SST-PL-06 PLAN DE PREVENCIÓN PREPARACIÓN Y RESPUESTA ANTE EMERGENCIAS SEDE PITALITOpdf
- EV-SST-PL-07 PLAN DE PREVENCIÓN PREPARACIÓN Y RESPUESTA ANTE EMERGENCIAS GRANJApdf
- EV-SST-PL-08 PLAN DE PREVENCIÓN PREPARACIÓN Y RESPUESTA ANTE EMERGENCIAS SEDE ALTICOpdf
- EV-SST-PR-01 GESTIÓN DEL COPASSTpdf
- EV-SST-PR-02 DETERMINACIÓN DE CUESTIÓNES EXTERNAS E INTERNAS DEL SG SSTpdf
- EV-SST-PR-03 IDENTIFICACIÓN DE PELIGROS, EVALUACIÓN Y VALORACIÓN DEL RIESGOpdf
- EV-SST-PR-04 REPORTE INVESTIGACIÓN Y ANÁLISIS DE ACCIDENTES E INCIDENTES DE TRABAJOpdf
- EV-SST-PR-05 SELECCIÓN, USO Y MANEJO EPPpdf
- EV-SST-PR-06 PROGRAMA DE VIGILANCIA EPIDEMIOLÓGICA PARA LA PREVENCIÓN DEL RIESGO PSICOSOCIALpdf
- EV-SST-PR-08 EVALUACIÓNES MEDICAS OCUPACIÓNALESpdf
- EV-SST-PR-09 ASEGURAMIENTO DE LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS, RECREATIVAS Y CULTURALESpdf
- EV-SST-PR-10 GESTIÓN DEL CAMBIOpdf
- EV-SST-PR-11 REQUISITOS LEGALES Y OTROSpdf
- EV-SST-PR-12 RIESGO QUÍMICOpdf
- EV-SST-PR-13 AFILIACIÓN DE ESTUDIANTES AL SISTEMA GENERAL DE RIESGOS LABORALESpdf
- EV-SST-PR-14 CONTROL SST PARA LOS CONTRATISTAS DE OBRApdf
- EV-SST-PR-15 PERMISO DE TRABAJOpdf
- EV-SST-PR-16 ACCESO A ÁREAS PARA TRABAJO EN ALTURASpdf
- EV-SST-PR-17 LIMPIEZA DE CANALES Y BAJANTESpdf
- EV-SST-PR-18 CAMBIO DE LUMINARIAS, BALASTO Y REFLECTORESpdf
- EV-SST-PR-19 ARMADO Y DESARMADO DE ANDAMIOS MULTIDIRRECIONALESpdf
- EV-SST-PR-20 INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE AIRES ACONDICIÓNADOSpdf
- EV-SST-PR-21 MANTENIMIENTO DE CUBIERTASpdf
- EV-SST-PR-22 MANTENIMIENTO E INSTALACIÓN DE REDES TELEFONICASpdf
- EV-SST-PR-23 PODA DE ARBOLESpdf
- EV-SST-PR-24 GESTIÓN DE RIESGO MECÁNICOpdf
- EV-SST-PR-25 COMÚNICACIÓN, PARTICIPACIÓN Y CONSULTApdf
- EV-SST-PR-26 PROCEDIMIENTO OPERATIVO DE EMERGENCIA PARA INCENDIOpdf
- EV-SST-PR-26 PROCEDIMIENTO OPERATIVO NORMALIZADO PARA INCENDIOpdf
- EV-SST-PR-27 PROCEDIMIENTO OPERATIVO NORMALIZADO DE EMERGENCIA PARA SISMOpdf
- EV-SST-PR-28 PROCEDIMIENTO OPERATIVO NORMALZADO PARA ATENTADO TERRORISTApdf
- EV-SST-PR-29 PROCEDIMIENTO OPERATIVO NORMALZADO PARA COLAPSO ESTRUCTURALpdf
- EV-SST-PR-30 PROCEDIMIENTO OPERATIVO NORMALIZADO PARA EXPLOSIÓNpdf
- EV-SST-PR-31 PROCEDIMIENTO OPERATIVO NORMALIZADO PARA INTERVENCIÓN EN CRISISpdf
- EV-SST-PR-32 PROCEDIMIENTO OPERATIVO NORMALIZADO DE RESCATE EN ALTURASpdf
- EV-SST-PR-33 PROCEDIMIENTO OPERATIVO NORMALIZADO ACCIDENTE DE TRÁNSITO TERRESTREpdf
- EV-SST-PR-34 PROCEDIMIENTO OPERATIVO NORMALIZADO POR CONTACTO CON SUSTANCIAS QUÍMICASpdf
- EV-SST-PR-35 PROCEDIMIENTO OPERATIVO NORMALIZADO PARA EXPLOSIÓN CON SUSTANCIAS QUÍMICASpdf
- EV-SST-PR-36 PROCEDIMIENTO OPERATIVO NORMALIZADO PARA INCENDIO CON SUSTANCIAS QUÍMICASpdf
- EV-SST-PR-37 PROCEDIMIENTO OPERATIVO NORMALIZADO FUGA DE SUSTANCIAS PELIGROSASpdf
- EV-SST-PR-38 PROCEDIMIENTO OPERATIVO NORMALIZADO DERRAME DE SUSTANCIAS QUÍMICASpdf
- EV-SST-PR-39 MANIOBRAS EN SUBESTACIÓNESpdf
- EV-SST-PR-40 PROCEDIMIENTO OPERATIVO NORMALIZADO PARA LA PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA EN EL LUGAR DEL TRABAJOpdf
- EV-SST-PR-41 CORTE PIEZAS METALICAS CON TRONZADORApdf
- EV-SST-PR-42 GESTIÓN RIESGO MECÁNICOpdf
- EV-SST-PR-43 MANIOBRAS MANTENIMIENTO ELECTRICOpdf
- EV-SST-PR-44 PROCEDIMIENTO OPERATIVO NORMALIZADO PARA EL MANEJO DEL DESFIBRILADOR EXTERNO AUTOMATICOpdf
- EV-SST-PR-45 PROCEDIMIENTO OPERATIVO NORMALIZADO PARA ATENCIÓN AL LESIONADO EN EMERGENCIASpdf
- EV-SST-PR-46 PROCEDIMIENTO OPERATIVO NORMALIZADO PARA LA ATENCIÓN DE EMERGENCIAS EN PLANTAS GENERADORASpdf
- EV-SST-PR-47 IDENTIFICACIÓN DE TAREAS CRITICASpdf
- EV-SST-PR-48 PROCEDIMIENTO OPERATIVO NORMALIZADO EN RIESGO PÚBLICOpdf
- EV-SST-PR-49 PROCEDIMIENTO OPERATIVO NORMALIZADO ATRAPAMIENTOpdf
- EV-SST-PR-50 INSTALACIÓN Y ADECUACIÓN DE ANTENAS WIFIpdf
- EV-SST-PT-01 PROTOCOLO DE ASEO, LIMPIEZA, DESINFECCIÓN Y MANTENIMIENTO DE LAS INSTALACIÓNESpdf
- 21 ES ADC ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
- ES-ADC-CP-01 CARACTERIZACIÓN DEL PROCESO DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDADpdf
- ES-ADC-DA-01 MODELO DE AUTOEVALUACIÓN CON FINES DE ACREDITACIÓN O RENOVACIÓN DE ACREDITACIÓN INSTITUCIONALpdf
- ES-ADC-DA-02 MODELO DE ESTRUCTURA INFORME DE AUTOEVALUACIÓN PARA ACREDITACIÓNpdf
- ES-ADC-DA-03 ESTRUCTURA DE AUTOEVALUACIÓN PARA LA ACREDITACIÓN DE PROGRAMAS DE PREGRADO Y POSGRADOpdf
- ES-ADC-DA-04 PROCESO RADICACIÓN PLATAFORMA SACESpdf
- ES-ADC-DA-05 AUTOEVALUACIÓN RENOVACIÓN DE ACREDITACIÓN DE PROGRAMAS DE PREGRADOpdf
- ES-ADC-FO-01 PLAN DE MEJORAMIENTOpdfxlsx
- ES-ADC-FO-02 SEGUIMIENTO AL PLAN DE MEJORAMIENTOpdfxlsx
- ES-ADC-FO-03 EVALUACIÓN AL PLAN DE MEJORAMIENTOpdfxlsx
- ES-ADC-FO-04 CRONOGRAMA DE ACREDITACIÓN DE PROGRAMAS DE PREGRADO Y POSTGRADOpdfxlsx
- ES-ADC-FO-05 PLAN DE TRABAJO AUTOEVALUACIÓN CON FINES DE ACREDITACIÓN DE PROGRAMAS DE PREGRADO O POSGRADOdocxpdf
- ES-ADC-FO-06 SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN FINAL DEL PLAN DE MEJORAMIENTOdocxpdf
- ES-ADC-FO-07 CRONOGRAMA CON FINES DE LA ACREDITACIÓN YO RENOVACIÓN ACREDITACIÓN INSTITUCIONALpdfxlsx
- ES-ADC-FO-08 ACCIONES DE MEJORA Y RESULTADOS COMPARATIVOS DE LA RECOMENDACIÓN DEL MENdocxpdf
- ES-ADC-FO-09 CRONOGRAMA PROCESO DE AUTOEVALUACIÓN CON FINES DE RENOVACIÓN DE ACREDITACIÓNpdfxlsx
- ES-ADC-FO-10 PLAN DE TRABAJO AUTOEVALUACIÓN CON FINES DE RENOVACIÓN DE ACREDITACIÓN DE PROGRAMAS DE PREGRADO Y POSGRADOdocxpdf
- ES-ADC-FO-11 FICHA TÉCNICA DE INDICADORES DE GESTIÓNpdfxlsx
- ES-ADC-PR-01 PROCEDIMIENTO REGISTRO CALIFICADO ETAPA DE RADICACIÓNpdf
- ES-ADC-PR-02 ACREDITACIÓN Y RENOVACIÓN DE LA ACREDITACIÓN PROGRAMAS PREGRADO Y POSGRADOpdf
- ES-ADC-PR-03 RENOVACIÓN DEL REGISTRO CALIFICADOpdf
- ES-ADC-PR-04 AUTORREGULACIÓN Y PLANES DE MEJORAMIENTOpdf
- 22 ES GSPI GESTIÓN DE SEGURIDAD Y PRIVACIDAD DE LA INFORMACIÓN
- ES-GSPI-CP-01 CARACTERIZACIÓN DEL PROCESO DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y PRIVACIDAD DE LA INFORMACIÓNpdf
- ES-GSPI-FO-01 PROGRAMA DE TOMA DE CONCIENCIApdfxlsx
- ES-GSPI-FO-02 ACUERDO DE NO DIVULGACIÓN DE INFORMACIÓNdocxpdf
- ES-GSPI-MR-01 MATRIZ DE CONTEXTO DE LA ORGANIZACIÓNpdf
- ES-GSPI-MR-02 MATRIZ DE REQUISITOS LEGALES Y REGLAMENTARIOSpdf
- ES-GSPI-MR-03 MATRIZ IDENTIFICACIÓN DE PARTES INTERESADAS PERTINENTES SGSPIpdf
- ES-GSPI-MR-05 MATRIZ DE INVENTARIO DE ACTIVOS DE LA INFORMACIÓNpdf
- ES-GSPI-MR-06 MATRIZ RIESGOS SGSPIpdf
- ES-GSPI-MR-08 MATRIZ DE SEGUIMIENTO MEDICIÓN ANÁLISIS Y EVALUACIÓNpdf
- ES-GSPI-MR-09 MATRIZ DE REFERENCIA CRUZADApdf